Ahora vamos a conocer un poco más la razón por la que dos signos zodiacales opuestos se atraen. Esta teoría desde hace mucho tiempo y siempre lo hemos escuchado. Sin embargo, todo tiene una explicación basada en los astros.
Dentro del horóscopo existen los signos de fuego, aire, tierra y agua. Cada uno tiene sus propias características dentro de la personalidad y cáracter, por lo que, cada uno puede tener algo que al otro podría faltarle.
TE PUEDE INTERESAR: Según una correción del calendario Maya, este 21 de junio sería el fin del mundo
Pues, como dijimos en el párrafo anterior cada signo tiene su propia forma de ser y pensar, de modo que, eso los hace diferentes.
Esa diferencia hace que cada uno sea peculiar y único. Pues, gracias a ello los signos zodiacales pueden complementarse perfectamente.
Esto consiste en que un signo puede tener algo que le falta al otro y al juntarse los resultados o trabajo en equipo serían estupendos.
Fuego y aire: Un signo de fuego tiene la capacidad de inspirar y motivar a un signo de aire, dado que, le da la vitalidad que tanto le gusta; lo vuelve más activo, lleno de vida.
Tierra y agua: En este caso estos signos zodiacales son muy compatibles del mismo modo que sucede con la naturaleza. Hay estabilidad confianza.