Cargando...
14 Jun 2020 | 21:19 h

Mercurio retrógrado en cáncer ¡Junio será un mes demasiado emocional!

Junio del 2020 será un mes lleno de emociones según lo que nos dice la astrología.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Este mes, definitivamente, será un mes demasiado emocional, pero esta vez no será tu culpa sino la del zodiaco. Los dramas estarán a la orden del día y seguro ya te estas dando cuenta.

    Esto va más allá del nivel emocional o no que tengas, pues no importará para nada cómo seas tú o cuál sea tu carácter. Esta vez se lo debemos a los astros.

    ¿Qué consecuencias trae que Mercurio esté retrógrado en Cáncer?

    Pues, Mercurio representa el lado racional y sabio, por el otro lado, cáncer es el lado sensible y totalmente emocional. Ya que, Mercurio está retrógrado en cáncer, todo esa calma y compostura se perderá. 

    Los dramas y las sensibilidades estarán presentes este mes y estoy segura que hasta tú te sorprenderás. Esto será una mezcla increíble en donde la cabeza empezará una lucha con el corazón ¿quién ganará?

    El corazón le ganará a la razón

    Sea cual signo del zodiaco te represente, tu corazón le ganará a la razón. Será una lucha constante como una confrontación desesperada de la cual no te podrás escapar. 

    A pesar de todas tus habilidades y capacidades tendrás que sobrellevar un problema tras otro, pero finalmente te darás cuenta que tu lado emocional ganará. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Esoterismo

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor