Nuestros actos se ven vigilados por un juez denominado "karma". Este es la energía invisible que se encarga de hacer que paguemos por las cosas buenas o malas que hayamos hecho durante nuestro camino. Cada quien tendrá lo que se merece. Si eres buena o mala el universo se encargará de darte tu merecido. Pues, cada acción que hacemos empleamos una energía positiva o negativa que con el tiempo regresará a ti.
TE PUEDE INTERESAR: Signo zodiacal: Las tres mujeres capaces de caer en la tentación y tener una aventura
1 - Existe la ley de causa y efecto: Todo lo que des, te lo devolverán. Todos nuestros actos regresarán con la misma medida de todo lo que algún día hicimos.
2 - Ley de creación: Para que exista nuestra “vida” es necesario de nuestra participación, mediante acciones.
3 - Ley de la humildad: Todos debemos aceptar una determinada acción para luego cambiarla.
4 - Ley del crecimiento: Nos dice que nosotros somos quienes debemos cambiar y no los demás.
5 - Ley de responsabilidad: Trata de que todas las personas deben ser responsables de sus actos, ya sean, correctos o equivocados.
6 - Ley de la conexión: Cada paso que demos durante nuestra existencia en este mundo nos llevará a otro paso más y así sucesivamente. Por eso, debemos tener cuidado qué pasos damos o por dónde nos dirigimos.
7 - Ley del enfoque: No podemos pensar en dos cosas a la vez. Nuestro objetivo debe ser uno solo, no podemos abarcar varios al mismo tiempo. Al terminar el primero, habrá tiempo para el siguiente.
8 - Ley de hospitalidad: Consiste en dar lo que es suyo y acoger lo que otros dan.
9 - Ley de aquí y ahora: No debemos pensar en lo que pasó antes para disfrutar el presente. "Aquí y ahora".
10 - Ley del cambio: Si no cambiamos nuestros actos, las historias se repetirán.
11- Ley de la paciencia y recompensa: En relación a lo que hacemos, recibiremos las recompensas de la vida. Nada llega sin razón.
NO TE LO PIERDAS: ¿Eres tú? Comprueba si eres tú la mujer más difícil de caer en las riendas del amor según su signo zodiacal
12 - Inspiración e importancia: Trata de que el ser humano debe implicarse en su totalidad en lo que hace. Es decir, no hacerlo de a pocos o a medias sino de nada valdrá. Debemos invertir nuestros recursos en los objetivos que nos propongamos.