Llegar a sentir la energía angelical es un proceso largo de constancia y fe. Siempre hemos escuchado que a todos nos protege un ángel que no lo podemos ver, pero sí sentir. Aquí te vamos a enseñar cuáles son las señales que tu ángel te enviará.
Si tienes fe y confianza lo conseguirás, así que prepárate para sentir a tu angelito. Lo más importante es tener toda la disposición y ganas de descubrirlo. Algunas personas sienten temor de sus ángeles, pues quieren sentir su energía, pero el miedo les gana. Si este fuese tu caso, entonces sería por las puras.
LEER TAMBIÉN: ¿Qué tan compatible eres en el sexo con Aries? Encuentra si les gusta lo mismo
MIRAR TAMBIÉN: Ritual contra las peleas en familia ¡Paz y tranquilidad en tu hogar!
Necesitas mucha meditación, oración y mantener el contacto con Dios. Para ello, debes estar motivado y ser constante. Uno de los síntomas que tienen las personas cuando sienten la energía angelical es un cambio de temperatura en el cuerpo, o bien pasan a sentir frío o viceversa ¡Debes estar atenta!
Olores perfumados: También puedes llegar a sentir olor a flores, incienso, perfumes, etc. Asimismo, de un momento a otro, sin explicación alguna, puedes encontrar estampitas o medallas con imágenes religiosas en el suelo.
Una sombra blanca puede aparecer detrás de ti pasando de una forma muy rápida. No podrás verlo con claridad pero sí ocurrirá en el momento que menos te lo imaginabas.
Tus oídos pueden escuchar melodías o palabras suaves. Esto puede venir también de la mente. Esta es una de las otras formas por las que tus ángeles se pueden presentar ante ti.