Cargando...
07 Ene 2020 | 16:00 h

Baba Vanga predijo Tercera Guerra Mundial y muerte de Trump en 2020

Guerra, desastres naturales y posibles muertes entre las tremendas predicciones de la “Nostradamus de los Balcanes”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

¿Se viene la Tercera Guerra Mundial? Baba Vanga, una de las más famosas videntes del siglo XX, lleva más de 20 años muerta pero no deja de sorprendernos por la veracidad de sus predicciones. La credibilidad se la ganó luego de anticipar el atentado del 11 de setiembre de 2001 contra las Torres Gemelas y el tsunami en Tailandia en 2004.

Para este 2020, Vanga, también conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”, no solo pronostica accidentes que sufrirán líderes mundiales de la talla de Vladimir Putin y Donald Trump, sino que da como hecho el inicio de la Tercera Guerra Mundial, propiciada por Estados Unidos, aunque sin Irán de adversario.

Cinco predicciones para el 2020

Atentado contra el presidente de Rusia y enfermedad del mandatario de EE. UU. Según Baba Vanga, Vladimir Putín sufriría un desastroso accidente antes de terminar el año, lo que produciría una irremediable muerte. Mientras que Donald Trump tendría una penosa enfermedad lo que provocaría que no culmine su mandato.

Caída de un meteorito. La vidente búlgara vaticinó que un gran meteorito impactará la tierra en el 2020. Quizá no este del todo errada, pues la NASA, hace unos días, reveló que sigue muy de cerca la trayectoria de un cuerpo celeste de gran tamaño que se acerca peligrosamente a nuestro planeta.  

Golpe climático. Vanga vio en sus predicciones que una ola de calor atacará a Estados Unidos y gran parte de Europa y Oceanía. ¿Coincidencia con el lamentable incendio forestal de Australia? Solo el tiempo dirá.

Cambio de Mando en la Casa Real Inglesa. La reina Isabel II podría morir este año, por lo que su hijo Carlos tomaría el poder y se apoderaría del trono.

El inicio de la III Guerra Mundial. La pelea comercial entre Estados Unidos y China continuará, lo que podría decantar en un conflicto bélico que será devastador. Además de que en este se haría uso, por primera vez, de inteligencia artificial.