El príncipe Harry es Virgo y la actriz estadounidense, y futura princesa de Inglaterra, Meghan Markle, se rige bajo el signo de Leo, pero pocos conocen qué tan compatibles son estos signos. Por eso, si te interesa saber que les espera en el amor a la futura parejita real sigue leyendo la nota.
El príncipe Enrique, o príncipe Harry, nació bajo el poder de virgo, un signo de tierra, mientras Meghan Markle, Leo, está bajo el dominio del elemento fuego. Según lo establecido por los astros, son signos que poseen una compatibilidad regular, por lo que ambos deberán trabajar arduamente para mantener una relación duradera.
TAMBIÉN PUEDES VER Esta sería la exorbitante suma que se gastaría para la boda del príncipe Harry con Meghan Markle
Los que se rigen bajo el signo de Leo les encanta ser el centro de atención, por lo que Meghan buscará el protagonismo dentro la relación. Por otro lado, el príncipe ocupará un perfil más tranquilo y privado en cualquier situación. Si Markle logra controlar su ego y el príncipe controlar el poder de su mente, ambos se llevarán de maravilla.
El príncipe Harry se caracterizará por trabajar discretamente y con precisión, no necesitará ejercer el liderazgo en la relación para destacar. Sin embargo, deberá tener cuidado para que Meghan Markle no termine dominándolo a él, por la fuerza que posee Leo.
Al momento de criticar los errores del otro, Harry deberá tener cuidado del tono con el que las emite, pues Meghan puede reaccionar muy. Lo bueno es que la pareja real debe mantener la diplomacia siempre y eso los ayudará.
En su vida sexual, Meghan Markle buscará mayor pasión y aventura, mientras que el príncipe Harry se sentirá satisfecho. Él brindará sensación de protección, calor y seguridad. Ambos deben adaptarse a las necesidades y deseos del otro para lograr una vida sexual placentera e intensa.