• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta sería la exorbitante suma que se gastaría para la boda del príncipe Harry con Meghan Markle

La boda del príncipe Harry con Meghan Markle sería más cara que la de su hermano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta sería la exorbitante suma que se gastaría para la boda del príncipe Harry con Meghan Markle
    Así sería de costosa la boda del príncipe Harry con Meghan Markle.

    Uno de los eventos más esperados del año en todo el mundo será la boda real entre el príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle, quienes se darán el ansiado “sí” este sábado 19 de mayo. Pero lo que también ha llamado la atención aparte de los novios, es lo costosa que llegaría a ser la boda.

    Muchas fuentes han asegurado que el encargado de pagar todos los gastos concernientes a la boda sería la casa real, siendo una suma realmente exorbitante.

    Para ello, es importante recordar todo lo que se utilizará para la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

    Se calcula que el monto a pagar entre la perfecta música,  las flores traídas del extranjero,  las exquisitas bebidas y la comida 5 estrellas sería aproximadamente 2 millones de dólares. Sin embargo, este gasto no tendría punto de comparación con el que realizarán para asegurar todo el perímetro del evento.

    Para tener un punto de referencia cercana y del mismo nivel recordemos que para la boda del príncipe William y Kate la familia real invirtió casi 7 millones de dólares en servicios de seguridad, de esta manera todo el lugar donde ocurrió el evento fue vigilado por policías.

    Se presume que este monto podría multiplicarse debido a que Meghan Markle ha recibido constantes amenazas racistas.

    Por su parte, el único gasto que realizará Meghan Markle será la luna de miel y el vestido, lo cual ascendería a 190 mil dólares. ¡Nada mal!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta sería la exorbitante suma que se gastaría para la boda del príncipe Harry con Meghan Markle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY