Todas las madres por naturaleza son amorosas, cariñosas y pacientes. Incluso, cuando escuchas la palabra “mamá” ya sabes que se trata de una mujer que está llena de amor hacia sus hijos. Sin embargo, existen dos signos del zodiaco que cuando se convierten en madres el amor les brota por los poros hacia sus hijos y mueren de ternura por ellos.
Cáncer
Cuando una mujer de signo Cáncer es madre, se convierte en el ser más sobreprotector del mundo. Así como en otros aspectos de su vida, una Cáncer es capaz de poner también en su nueva etapa de madre todo el amor y entrega que sea posible. Buscará estar el mayor tiempo posible a lado de su bebé para hacerle saber cuánto lo ama y así crezca en un ambiente lleno de amor y calidez. Se enfocará tanto en su hijo que desarrollará lazos muy fuertes con él aunque también le pondrá límites si es necesario.
Libra
Al ser un signo del zodiaco dulce y honesto por naturaleza, cuando Libra es madre simplemente se baña en paciencia y trata de darle lo mejor a su bebé. Lo llenará de mimos y besos, además tratará de enseñarle lo más que pueda sobre la importancia de los valores. Para ella será muy importante que su hijo sea capaz de ser independiente y que, a pesar de ser una de las decisiones más difíciles de su vida, sepa caminar libre llevando una vida ejemplar.