Las personas del signo de Sagitario son conocidas por su terquedad y su empeño a la hora de sobresalir ante los problemas. Puedes reconocer a un sagitariano por su gran carisma, espíritu aventurero y sus ganas por aprender.
Wapa, si te gusta una persona del signo de Sagitario, atenta a sus manías, ya que podrías estar adoptando a un gatito. ¡Conoce el por qué!
1 Les encanta la comida
Una de las manías que tienen las personas de Sagitario, es que les encanta comer todo el día y a todas horas. No te sorprendas si en su bolso, mochila o bolsillo de su pantalón tienen algún snack para compartir.
2 Dormir
Ellos tienen como manía dormir, aunque hayan descansado bien. Si en la tarde sienten un gran sueño y lo siguen sintiendo en la noche, no dudarán en cancelar algún cumpleaños, cita o evento.
3 Bailar
Aunque esto no se considere como una manía (tal vez otros sí), a ellos les gusta bailar en las fiestas, cumpleaños o a solas en su habitación. Sin duda si quieres pasar una noche divertida, debes de invitar a un Sagitario. ¡La pasaras fenomenal!
4 Friolentos
Ellos tienen la manía de abrigarse hasta el extremo, son enemigos del frío y amantes del calor, es por ello que les encanta acostarse en su casa y dormir.
5 Ríen de todo
Reír hasta no parar, es una manía de los Sagitarios que no pueden ocultar. Ellos son el signo del zodiaco más alegre (luego de Escorpio) que puedes encontrar.
Wapa, estás manías que hemos encontrado en los Sagitarios, nos hacen pensar en un enorme gatito, así que si estas saliendo con uno de ellos, ya sabes cómo conquistarlo. ¡Con mucha comida y dejándolo dormir!