Cargando...
16 Ene 2018 | 10:23 h

Estos son los cinco hombres del zodiaco que les cuesta enamorarse

Te contamos cuales son los cinco hombres del zodiaco que tienen problemas para enamorarse y no piensan más que en su vida profesional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Muchas veces hemos presentado notas sobre tu personalidad gracias a tu signo y esta vez te contamos cuales son los cinco hombres del zodiaco que tienen problemas para enamorarse y no piensan más que en su vida profesional.

    TAURO

    Aunque es uno de los signos más cálidos del zodiaco, también es uno de los que tienen problemas para sentirse seguros con alguien más. Desean un amor verdadero, pero no les gusta perder el control o sentir que pueden salir lastimados.

    VIRGO

    Es uno de los signos que más cuida su corazón. Cada que necesita tomar una decisión relacionada con su vida privada se retrasa, la posterga lo más que puede porque está discutiendo consigo mismo, se está hundiendo en preguntas, intenta tener el control de todo lo que le está pasando. Le cuesta trabajo creer y tirar el muro que le ha puesto a su corazón.

    CAPRICORNIO

    Este signo va por la vida haciéndole creer a la gente que puede solo con todo, que no necesita amor, una vez que intenta abrirse, tiende a querer relaciones en las que las reglas del juego queden claras, no le interesa perder su tiempo y eso lo lleva a ser un poco rudo a la hora de establecer sus relaciones.

    ACUARIO

    Evitará el tema cuanto pueda, le incomoda exponer lo que siente, por eso evade cualquier duda que le pueda surgir, prefiere esquivar las oportunidades, antes de darle paso al amor. Tranquila, una vez que se decide, una vez que se deja ir, es uno de los amantes más provocadores y detallistas.

    PISCIS

    Es cauteloso, pero cae en la paranoia, a veces tienden a pensar mucho las cosas, otras a ser muy pasivo, sea cual sea la actitud que tome, este signo quiere un amor casi perfecto y esto es imposible porque él espera que su persona ideal llegue sin mover un dedo.