¡Siempre usa las correas! Si tienes una mascota en casa, sabes que deben ser sacados a pasear de dos a tres veces al día. Los paseos para los canes son súper importantes, ya que con ello, evitarás que se estresen.
Sin embargo, muchas veces hemos sido testigos de personas que sacan a pasear a sus perros sin la correa. ¿Es esto bueno? En la siguiente nota, te dejaremos algunos datos de la importancia de este pequeño accesorio.
Los perros se emocionan mucho a la hora de salir, es verdad que pueden ser muy obedientes, pero ellos suelen distraerse con los carros o motos y en un descuido, podría suceder un accidente.
Recuerda Wapa, es mejor prevenir que lamentar, por ello, para evitar atropellos, jamás te olvides de la correa.
Cuando los perros salen a pasear, se le acercan otras mascotas, como otros canes y gatos. Muchos suelen jugar, pero algunos podrían ser agresivos y la situación podría finalizar en una pelea muy difícil de terminar.
Con la correa, podrás cargar mucho más fácil a tu peludo y evitar las peleas.
Cuando los perros salen con correa, podrás ver todo lo que ellos lamen o comen. Así podrás evitar cualquier infección o situación peligrosa.
Algunos canes suelen oler o jugar con todos los que pasan por su costado, sin embargo, no todos son amantes de los animales. Con la correa, podrás controlar a tu mascota y respetarás a tus vecinos.
Con estos consejos, tendrás un paseo tranquilo y lleno de diversión con tu perro.