Los fines de semana siempre son la oportunidad perfecta para reunirnos con amigas y familiares, ya sea para celebrar diversos eventos o simplemente pasar un buen rato.
Por ella Wapa, el jefe de barra de Nuda Bar, te enseña a preparar de manera sencilla tres cócteles de su creación para que puedas lucirte antes tus invitados y convertirte en una gran anfitriona.
- 1 ½ oz Pisco Quebranta
- ½ oz de Licor de fresa
- 1 oz de zumo de maracuyá
- 4 oz de agua tónica
- Extraer la pulpa de maracuyá, licuar y colocar para conseguir el zumo. Mezclar con el pisco y el licor de fresa en una coctelera; verter en el vaso y revolver.
- Se recomienda servir en un vaso "long drink". Una vez revuelto, agregar el agua tónica. Para finalizar, puedes aromatizar con una cáscara de naranja.
- 2 oz de vodka
- 1 oz de zumo de camu camu
- ¼ oz de jarabe de goma
- Entre 4 a 5 cubos de hielo
- Ginger Beer
- Primero se debe llenar el recipiente, el cual puede ser la clásica taza “mule” de cobre. Añadir el vodka y el zumo de camu camu, el cual se consigue extrayendo y licuando la pulpa de este fruto.
- Agrega el jarabe de goma, el cual ayudará a equilibrar el sabor ácido propio del camu camu. Para finalizar, completar con el Ginger Beer.
- 2 oz de Gin
- 1 cucharadita de semilla de cilantro
- ½ oz de Martini
- 150 ml. de Agua tónica
Es una versión creativa del clásico Gin Tonic. Mezclar el gin, el cilantro y el vermut en una coctelera. Machacar para extraer el sabor, servir colando en una copa de Gin Tonic y agregar hielo al gusto. Completar la copa con agua tónica. Puedes decorar con cáscaras de naranja o acompañar con una hoja de hierba buena.