Son dos gotas de agua. El capitán Paolo Guerrero ha decidido pasar la etapa difícil de su carrera como futbolista al lado de sus seres queridos. El popular “Depredador” compartió un momento especial con todos sus seguidores en las redes sociales.
Paolo Guerrero publicó un selfie en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver al lado de Diego Enrique, su pequeño de 13 años. En la descripción sólo colocó el emoji de un corazón.
Esta imagen ocasionó que sus fanáticos resalten el gran parecido que hay entre ambos. Le mencionaron que si retroceden en el tiempo, Paolo luciría igual que Diego a esa edad. Incluso podemos ver fotografías de él cuando empezaba a entrenar con Alianza Lima y tiene todos los rasgos de su hijito.
Sus seguidores en Instagram le destacaron que su hijo debe estar muy orgulloso de él y de todo lo que ha logrado. “Eres un gran capitán y padre”, “disfruten cada momento juntos, lindos”, “hola, Paolo, parecen hermanos”, son algunos de los mensajes que le dejaron al capitán de la selección peruana.
También le pidieron al “depredador” que regrese al Corinthias, el primer club que lo recibió cuando empezó su carrera futbolística en Brasil.
Esperemos que Diego Enrique siga los pasos de su padre en la cancha y pueda luchar por la victoria de la blanquirroja. Un detalle que notamos es que detrás de ellos se puede ver un trofeo que tiene inscrito el mensaje: “Trofeo al máximo goleador”.
La foto publicada en Instagram ya ha sumado más de 33 mil “me gusta”.