Cargando...
19 Feb 2018 | 16:50 h

Cynthia Klitbo cuida su integridad y pide justicia tras filtración de sus fotos íntimas

Cynthia Klitbo pide justicia contra un medio de comunicación mexicano tras publicar sin su consentimientosus fotos íntimas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una nueva denuncia en el mundo de la actuación en México ha saltado a los tabloides, tras la denuncia de la actriz Cynthia Klitbo, quien declaró sobre el momento incómodo que atraviesa, luego que sus imágenes íntimas sean viralizadas por la revista TVNotas, a quien acusa de violar su intimidad al publicar fotos desnuda que le tomó su expareja.

     “Por supuesto, cuando yo hice H extremo fueron casi 200 mil dólares lo que cobré; en esta me sacan desnuda, gratis y se cobraron 29 millones de pesos por la publicación y ellos alegan de que yo vivo de encuerarme, así lo dicen sus abogados, y pues por lo mismo quiero que me paguen por las ocho páginas que sacaron de mí; vendieron mucho; eso es jugar con tu intimidad y con mi cuerpo desnudo, además yo no me fui a una playa pública, yo me fui a un rancho privado, entonces por supuesto que voy a buscar la indemnización”, declaró para el diario Basta!

    Durante la presentación de la telenovela Hijas de la luna, donde interpreta a una villana, Klitbo dijo que no descansará hasta que la publicación pague por esta falta de respeto a su integridad moral.

     “Es una violación a la privacidad meterte a un lugar, siguiendo a una pareja que está de luna de miel, a un rancho privado, a tomarle fotos en su intimidad, eso por un lado; y por otro, no me simpatiza la publicación, siguen sacando fotos mías, a mí no me conviene estar en una revista difamatoria y que lejos de ayudar a mi carrera, me acosó durante muchos años hasta que puse esta demanda”, mencionó.

    Cabe recordar que Los primeros trabajos de Cynthia Klitbo, comenzaron a mediados de la década de los 80's en la telenovela Vivir un poco, le siguieron papeles en melodramas como Amor en silencio, Cómo duele callar, Mi segunda madre y Yo compro esa mujer. En 1991, Cynthia traspasó fronteras gracias al papel de "Sofía Gastélum" (su primer antagónico) en la telenovela Cadenas de amargura, producción de Carlos Sotomayor y donde trabajó junto a Diana Bracho, Daniela Castro y Raúl Araiza.

    Varias revistas de circulación nacional en México han mencionado en varias ocasiones que las interpretaciones de Cynthia Klitbo en las telenovelas son parte de la historia de este género en México

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo