Shakira y Piqué han atravesado por muchos problemas en el 2017, siendo uno de ellos los rumores de una posible separación, pero eso quedó olvidado ya que la pareja se muestra muy feliz en sus redes sociales.
NO DEJES DE LEER: Gianluca Vacchi y el traje de baño más sexy registrado hasta el momento en la historia de Instagram
En este nuevo año, Shakira y Piqué están buscando la manera de como agrandar esa cuenta bancaria y qué mejor que poner un negocio. Según informa el diario El País de España, el futbolista ha decidido invertir parte de sus ganancias obtenidas por su trabajo en el deporte en un restaurante con vista al mar.
"El nuevo local se instalará en la azotea de un edificio de oficinas de siete plantas conocido con el nombre de Ocean y que ofrece la posibilidad de vistas de 360 grados en una localización privilegiada", se lee en la información dado en el diario El País. "El propietario del edificio es el dueño de la firma de moda Desigual, Thomas Meyer".
Cabe mencionar que no se ha hablado nada si Shakira participará en esta sociedad de inversionistas que darán vida a este proyecto. Por lo pronto, el futbolista está con mucha suerte ya que los fans españoles esperan con ansias la inauguración de su restaurante.
TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 Actrices que podrían dejar su carrera actoral y dedicarse a la música [VIDEOS]
Aun no hay fecha de apertura, ni mucho menos el nombre del restaurante pero esperemos que sea algo fantástico. ¡Suerte Piqué!