Gino Guerrero, futbolista peruano, es acusado de violar a menor en Paraguay

El futbolista peruano Gino Guerrero ha sido acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de edad en Paraguay.

El ex jugador de Universitario de Deportes, Gino Guerrero, está viviendo su peor hora al ser acusado de haber intenado abusar sexualmente de una menor de edad en una vivienda de Paraguay. Según se dio a conocer en el noticiero "90 Matinal" de Latina, el futbolista habría llegado al país mencionado por un pase de su club UTC al equipo Guaraní.

NO TE PIERDAS: Julian Zucchi presenta a su padre y confunde a sus fans ¡Parecen hermanos! [FOTO]

La familia de la supuesta víctima detalló que Gino Guerrero llegó a la casa, ubicada en el barrio Barcequillo en San Lorenzo, donde fue recibido por otro peruano, quien es pareja de la prima de la menor. Según su relato, los hombres habían estado bebiendo alcohol en la vivienda mientras la madre de la joven no se encontraba en el lugar. 

TAMBIÉN LEE: Twitter: Kendall Jenner envía mensaje a chicas que sufren por el acné

El hermano de la joven mencionó que no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el acto. Su madre estaba en una reunión con sus amigas, por lo que no pudo mantenerla a salvo. Sobre la reacción del futbolista peruano, el paraguayo destacó que intentó pagarles para que no inicien una demanda, y al negarse, los amenazó con presentar una contrademanda por difamación.

“Yo me enteré el domingo y para ese entonces el tipo se había retirado del domicilio. Él se ofendió cuando se le preguntó qué estaba haciendo en el baño con la menor", concluyó. 

Te puede interesar