Usuaria denuncia a restaurante de "fast food" por discriminación a niño indigente [FOTO]

Aseguran que la cadena de comida rápida ha tenido una reprochable actitud según la usuaria que utilizó sus redes sociales para dar a conocer este caso

Wapas una grave denuncia se ha hecho pública a través de Facebook por parte de Pierina Guinetti, quien denunció que en el conocido restaurante de fast food Burger King de la avenida Manuel Olguín en Surco, echaron a un niño indigente que ella había invitado a comer.

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A través de la popular red social, la mujer escribió un extenso mensaje contando el lamentable hecho. “Se me partió el corazón de verlo y lo invité a comer conmigo allí, la sonrisa que me dio fue hermosa y me dijo que tenía mucha hambre. Entramos de la mano y le pedí que me espere mientras traía la comida. Lo dejé sentado junto con mi cartera y libros, se quedó viendo el show que había fuera”.

La joven que había decidido entrar con el niño de la mano y pagar lo que él iba a consumir, contó que un trabajador del restaurante saco al menor de las instalaciones. “Cuando regresé estaban en la mesa mis cosas pero Gett no. Buscándolo, lo encontré afuera con los ojos llorosos y le dije "qué haces ahí, entra". A lo que me responde: el señor de la puerta dice que niños como yo no pueden estar adentro y me dijo que salga", refirió. 

Tras este suceso, ella decidió volver a invitar al pequeño para que pueda disfrutar la comida comprada. Ya en ese momento,  no se encontraba el personal de seguridad que lo retiró del local. Sin embargo, ella no dudó en preguntar al personal de administración porque habían retirado al niño del local. La indignante respuesta fue: “los clientes podrían molestarse con su presencia”.

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Ante este polémico suceso el equipo periodístico de Revista Wapa, se puso en contacto con la gerencia de dicho local para recoger su versión de los hechos. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición; no se obtuvo respuesta por parte de algún representante del local o de la conocida empresa que prometió llamar para dar su versión ante este polémico caso. Verificamos sus redes sociales y no hay ningún pronunciamiento de dicha empresa.

Asimismo, nos comunicamos con Pierina Guinetti, quien aseguró que representantes del establecimiento le han pedido conversar y solucionar este caso de manera privada, ya que en varias ocasiones le están pidiendo su número telefónico.

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