Meghan Markle tendrá que hacer cambios en su vida a partir de mayo del 2018, ya que la actriz ha tenido que someterse a las estrictas reglas de la Casa Real británica antes de formar parte de una de las familias más conservadoras de Europa.
NO TE PIERDAS: ¡El parecido es impresionante! Conoce a las dobles de las famosas en Instagram [FOTOS]
Según el diario "El País”, la Casa Real Británica le hace seis exigencias a Meghan Markle que deberá seguir para ser una dama del Palacio de Kensington, Londres.
Estas son las cosas a las que Meghan Markle debe renunciar:
Una regla que se seguía al pie de la letra era que la familia real impedía que las parejas que no estén casadas asistieran a las celebraciones de Sandringham, situación que sucedió con Kate Middleton, que tuvo que esperar hasta contraer matrimonio con William para acudir a esta cita a pesar que fueron novios durante ocho años. Pero esto cambio cuando la reina Isabell II invitó a la prometida de su nieto a pasar la Navidad, algo que hasta ahora era impensable.
Con esta invitación la actriz podrá asistir a la retransmisión del tradicional discurso de la reina y a la misa en la parroquia de Sandringham, la única aparición pública de la familia real durante las fiestas.