Cargando...
28 Nov 2017 | 10:01 h

¡Luisito Comunica grita libertad! Youtuber inició travesía para regresar a México [FOTO]

El youtuber 'Luisito Comunica' logró recuperar su libertad en Bangladesh. Ahora ha iniciado su travesía pararegresar a México.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una experiencia única. El famoso youtuber mexicano 'Luisito Comunica' informó la última semana de noviembre que fue detenido en el aeropuerto de Bangladesh. ¿El motivo?, intentar ingresar a una ''zona prohibida'' donde se encuentra un campamento de refugiados. 

    Su destino final ocasionó que las autoridades lo interroguen por más de un día. Él y su amigo Rix tuvieron que descansar en los asientos del aeropuerto sin tener una fecha de retorno. A través de sus redes sociales comentaba cómo iba su caso. Entre pérdida de vuelos y sin su pasaporte en mano, Luisito hizo un llamado a las autoridades para que les brinden una solución definitiva y los envíen a otro país, México o Turquía

    En un mensaje de Twitter, el youtuber expresó su felicidad por haber salido de Bangladesh. Él pasará una temporada en el país de oriente medio hasta conseguir un vuelo a México.  Recordemos que este aventurero llegará a nuestro país el próximo 15 de diciembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición.