• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Detienen a 'Luisito Comunica' por intentar visitar ''zona prohibida'' de Bangladesh [VIDEO]

El youtuber 'Luisito Comunica' fue detenido en el aeropuerto de Bangladesh por elegir un curioso destino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Detienen a 'Luisito Comunica' por intentar visitar ''zona prohibida'' de Bangladesh [VIDEO]
    El youtuber 'Luisito Comunica' fue detenido en el aeropuerto de Bangladesh por elegir un curioso destino.

    Una nueva aventura sin ticket de regreso. El mexicano Luis Arturo Villar, conocido en la plataforma YouTube bajo el nombre de 'Luisito Comunica', anunció su próximo destino, Bangladesh, sin imaginar lo que iba a ocurrir cuando llegue al aeropuerto. El reportero de viajes, en compañía de su amigo Rix, fue detenido en la ciudad por intentar visitar una ''zona prohibida'', Cox's Bazar. En este escenario se encuentran playas hermosas y también un campamento de migrantes y refugiados. Ese era el lugar que quería visitar el youtuber

    Al ser detenido le quitaron todos los documentos. Pero, ¿cómo ocurrió?. Ellos decidieron sacar la visa en el mismo país, por lo que tuvieron que llenar una cédula. En uno de los espacios le preguntaban su destino, y al ser una zona donde no cualquiera tiene acceso, iniciaron los inconvenientes. 

    Luisito y su amigo estaban preocupados porque no les daban una respuesta: los regresan a México o los envían a otro país. Hasta la publicación de esta nota, la estrella de YouTube sigue detenido al sur de Asia y ha reportado todo lo que ocurre en sus redes sociales. Recordemos que este aventurero llegará a nuestro país el próximo 15 de diciembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Detienen a 'Luisito Comunica' por intentar visitar ''zona prohibida'' de Bangladesh [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY