El youtuber 'Luisito comunica' revelará secretos de viajes y aventuras en Lima [VIDEO]

El youtuber mexicano 'Luisito comunica' anunció que llegará a Lima para ofrecer show sobre viajes y aventuras. ¡No te lo pierdas! 

¡El más chido llega a Lima! El conocido youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como 'Luisito Comunica', llegará a Lima para presentar su show el 15 de diciembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

NO TE PIERDAS: Actor de 'La pasión de Cristo' carga pesada cruz por ser el hijo de Dios ¡Perdió todo!

El personaje de YouTube es actualmente uno de los influenciadores más queridos y seguidos en Latinoamérica. Cada video en su canal tiene alrededor de 5 a 10 millones de vistas, siendo tendencia todas las semanas en Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, entre otros países.

Luisito comparte videos de sus viajes a todo el mundo, donde muestra los sitios turísticos más preciados de cada país, los diferentes tipos de comida y nos cuenta un poco de su cultura.

TAMBIÉN LEE: Kendall Jenner estrena romance con conocido basquetbolista [FOTOS]

A pedido del público y por primera vez ofrecerá un show en Perú en el que tendrá interacción con el público presente, que  podrán hacer las preguntas que más quieran conocer de su ídolo.

Recordemos que su visita a Venezuela se hizo viral en las redes sociales ya que fue víctima de un robo.

Si quieres conocer a 'Luisito comunica' apunta en tu agenda:

La cita es el viernes 15 de diciembre a las 7:30 en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Asistierán en el evento los youtubers peruanos Ezra Howard, Luis Arredondo, Steeven, DeBarrio, Bukano y la cuota de humor con stand up comedy estará a cargo de El Tobi y Ricardo Mendoza.

Las entradas ya se encuentran a la venta en ''Entrada Ya''.

Te puede interesar