Cargando...
27 Nov 2017 | 9:58 h

Ezra Miller, 'Flash' de la 'Liga de la justicia', sorprende con su maquillaje en red carpet [VIDEO]

El actor Ezra Miller, el 'Flash' de la ''Liga de la justicia'', llegó al estreno en Beijing con unos labios rojos que sorprendieron a todos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nadie se lo esperaba. Uno de los films más esperados del año ha sido ''La liga de la justicia'', la cual sigue manteniéndose en cartelera por las vistas que tiene hasta el momento. Sus protagonistas siguen recorriendo los países para presentarse en alfombras rojas de los estrenos. El último destino fue Beijing, China, destino al que llegó el actor Ezra Miller

    Con un traje negro complementado con unas botas, Ezra no solo se robó la atención por su carisma y outfit, sino también por sus increíbles labios que supo trabajar junto con Rihanna. ¡Sí, Riri!. Él apareció frente a los medios de comunicación con los labios pintados de rojo de la línea ''Fenty Beauty'', empresa de la cantante. Sin que eso sea suficiente, también optó por el iluminador, el cual provocó un efecto único en su rostro. 

    Esta no es la primera vez que aparece maquillado en eventos sociales. En unas recienten declaraciones aseguró estar bien consigo mismo, y que gusta mostrarlo de todas las formas posibles. Recordemos que Ezra Miller se ha convertido en uno de los mejores actores de su generación y se viene preparando para protagonizar una de las nuevas entregas de la autora de Harry Potter. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Korina Rivadeneira sufre TERRIBLE episodio con sus hijos en plena madrugada: "Temblando y llorando"

    Korina Rivadeneira sufre TERRIBLE episodio con sus hijos en plena madrugada: "Temblando y llorando"

    ¡DIRECTA Y SIN FILTRO! Novia de Claudio Pizarro reacciona a quienes aseguran que es mantenida y responde con contundente frase: “Tu banco...”

    J Balvin y Valentina Ferrer SE SEPARAN tras 10 años de relación y ella rompe su silencio: "Caminos separados"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’