Cargando...
20 Dic 2025 | 9:59 h

Christian Domínguez confronta a Christian Cueva tras exponer salida de su hija con Pamela Franco: "¿Cómo se te ocurre?"

Christian Domínguez no ocultó su molestia al ver que Christian Cueva se reunió con su hija y Pamela Franco, y cuestionó directamente sus acciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez reacciona a Christian Cueva luego de exponer salida con su hija con Franco. | Composición Wapa | Instagram

    Pamela Franco mostró la primera reunión de su familia con la de Christian Cueva por las fiestas navideñas, sorprendiendo al revelar que su hija con Christian Domínguez también asistió.

    La situación generó polémica, ya que los hijos de Pamela López estuvieron ausentes. Tras esto, Domínguez reapareció en 'Todo se filtra' junto a Karla Tarazona y sorprendió al anunciar que mantendrá una fuerte conversación con 'Aladino'. ¿Cuál será el inesperado motivo?

    Christian Domínguez cuestiona a Christian Cueva tras revelar foto con su hija y Pamela Franco

    Christian Domínguez reapareció en 'Todo se filtra' y se refirió a Christian Cueva, quien por primera vez reunió a Pamela Franco, su hija y sus familias, dejando fuera a sus hijos con Pamela López en pleno proceso de divorcio.

    El programa mostró además un adelanto del video del futbolista junto a la cantante para su próxima aparición en 'Esta Noche', donde Cueva se autodenomina el 'Marc Anthony' de la cumbia. Este comentario no pasó desapercibido para Domínguez, quien cuestionó la comparación al considerar que Cueva no está preparado como cantante.

    Antes de la emisión del video, Domínguez adelantó que conversaría con el futbolista y dejó entrever que se cruzaría varias veces con él, lo que muchos relacionaron con Pamela Franco. Sin embargo, aclaró que su intención no era hablar de la cantante ni de la reciente reunión, sino corregir directamente el comentario de Cueva.

    "Escúchame no, no....(Cueva) Cuando lo vea y le hable le voy a decir '¿cómo se te ocurre haber hecho esto? Cuando lo veo, me lo cruzo porque obviamente... (...) Él se ha autodenominado el Marc Anthony de la cumbia, cuando lo vea le voy a decir '¿qué estás haciendo? Así te pones en bandeja", advirtió Domínguez antes de presentar la nota.

    Con esta declaración, Domínguez dejó en claro que mantiene buena relación con 'Aladino', a diferencia de su trato con Pamela López, a quien pidió a Karla Tarazona que no la llame 'su prima'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero