Cargando...
27 Ago 2025 | 9:10 h

Tula Rodríguez sería la nueva conductora tras salida del aire de 'América Hoy' tras conflicto con Gisela Valcárcel

América Hoy volvería a su programación habitual, pero no con sus mismos integrantes, los cuales se irían con Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez reemplazo de 'América Hoy'

    El destino de América Hoy tomó un rumbo inesperado tras la controversia entre Gisela Valcárcel y América TV. El martes 26 de agosto, mientras la disputa seguía en plena atención mediática, el programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, informó que el matutino continuaría en la programación, aunque con cambios significativos en su conducción.

    Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, señaló que, según datos proporcionados por el área comercial del canal, América TV comunicó a sus anunciantes que el magazine no sería retirado de su parrilla.

    “A los clientes se les ha dicho que el programa América Hoy va a continuar en el mismo horario con el mismo nombre, pero que con otros conductores”, afirmó González en vivo, despejando la incertidumbre que había generado la repentina salida de Valcárcel.

    Horas después, Kurt Villavicencio respaldó esta versión en su espacio Todo se filtra, y fue más allá al mencionar conversaciones para incorporar a Tula Rodríguez como figura central en la nueva etapa de América Hoy.

    América Hoy sí saldrá al aire sin sus conductores habituales

    “Se habla de que mañana (27 de agosto) el programa América Hoy saldría al aire de todas maneras, ya producido por América TV. Justo me mencionaban también que querían jalarse a Tula Rodríguez, pero me acaban de escribir que Tula mañana graba su programa que se emite los fines de semana en canal 7”, explicó el conductor.

    En esa línea, Villavicencio subrayó la polémica detrás de la estrategia del canal: “Ponerla a Tula de conductora de América Hoy estarían mandándole los cuchillos y los dardos a Gisela”, expresó, recordando la conocida rivalidad que existe entre Valcárcel y Rodríguez, una disputa marcada por conflictos personales y sentimentales vinculados al fallecido productor Javier Carmona, quien fue primero esposo de Valcárcel y posteriormente pareja de Rodríguez.

    El debate sobre este posible reemplazo despertó aún más interés en la audiencia, ya que ambas animadoras han protagonizado uno de los distanciamientos más comentados en la farándula local.

    Asimismo, este cambio en la conducción permitió precisar la situación legal y de derechos del programa: el nombre América Hoy pertenece a América TV, aunque la producción venía siendo manejada por GV Producciones, empresa de Gisela Valcárcel. Durante este año, los conductores oficiales del espacio fueron Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Valeria Piazza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Este es el electrodoméstico que DESENCHUFADO logra que tu recibo de luz baje descomunalmente

    Este es el electrodoméstico que DESENCHUFADO logra que tu recibo de luz baje descomunalmente

    Korina confiesa la IMPENSADA respuesta que recibió cuando quiso separarse de Mario Hart y hace inesperada confesión sobre su hija: "Me generó mucho terror"

    Korina calla a sus detractores y NIEGA haberse metido con Mario Hart por interés: "Desde que estamos juntos pagábamos 50/50"

    Espectáculos y TV

    Korina confiesa la IMPENSADA respuesta que recibió cuando quiso separarse de Mario Hart y hace inesperada confesión sobre su hija: "Me generó mucho terror"

    Korina confiesa la IMPENSADA respuesta que recibió cuando quiso separarse de Mario Hart y hace inesperada confesión sobre su hija: "Me generó mucho terror"

    Korina calla a sus detractores y NIEGA haberse metido con Mario Hart por interés: "Desde que estamos juntos pagábamos 50/50"

    Korina Rivadeneira SE QUIEBRA al revelar su VERDADERO TRATO con la madre de Mario Hart: "Una de las personas que más..."

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming