Cargando...
03 Ago 2025 | 7:58 h

Xiomy Kanashiro y Farfán se lucen muy enamorados en el cumpleaños de Ana Paula Consorte: “Dame luz, bebé”

Xiomy Kanashiro y Jefferson Farfán se lucieron muy cariñosos en la fiesta de Ana Paula, ignorando la polémica por lo dicho por Chechito en TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro | Composición Wapa | Instagram

    Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro fueron de los asistentes que más llamaron la atención durante la reciente fiesta por el cumpleaños número 33 de Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero. El evento, llevado a cabo en Lima, congregó a personas cercanas al delantero peruano, entre familiares y amigos.

    No obstante, quienes se robaron las miradas fueron la 'Foquita' y su novia, que no solo disfrutaron al máximo la celebración, sino que también compartieron su complicidad con todos los presentes y sus seguidores en redes sociales.

    Fue el propio Farfán quien se animó a compartir una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece muy cariñoso con Kanashiro. “Con mi Mochi”, escribió junto a un video donde ambos se miran sonriendo. En cierto momento del clip, el exfutbolista le dice a su pareja: “Dame luz, bebé”, mientras ella lo acaricia con ternura. La publicación fue celebrada por muchos de sus seguidores, quienes respaldan esta nueva etapa en la vida personal del exjugador nacional.

    Xiomy también brilló con luz propia durante la celebración al lucir un vestido negro entallado, el cual complementó con una actitud segura, espontánea y siempre sonriente. Se la vio compartiendo momentos de conversación con otros invitados, bailando y disfrutando de una noche animada, en la que no faltó música en vivo y una espectacular torta de tres pisos con detalles rosados, que fue preparada especialmente para la ocasión por la cumpleañera.

    Durante la fiesta, también hubo espacio para escenas románticas entre los anfitriones. Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte protagonizaron tiernos momentos frente a los asistentes, incluyendo un baile de pareja y el clásico momento de apagar las velas del pastel. La pareja se mostró unida y alegre, celebrando juntos una fecha especial, rodeados de sus seres queridos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Tilsa sorprende con duro mensaje antes de ser negada por su nuevo galán: "Merecemos que alguien..."

    Paco Bazán sorprende al responder si piensa casarse y tener hijos con Susana Alvarado

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor