Said Palao recurrió a sus hermanas en busca de apoyo para resolver un conflicto con Alejandra Baigorria, pero la empresaria tuvo una reacción inesperada al mostrarse molesta con él.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¡Terminó en el sillón! Luego de una discusión, el recién casado Said Palao recurrió a sus hermanas para intentar resolver un conflicto con su esposa, Alejandra Baigorria.
Sin embargo, cuando ellas intentaron intervenir y conversar con la empresaria, esta se mostró firme en su postura y les pidió que se retiraran en medio de una fuerte escena.
El incómodo momento quedó registrado en el más reciente episodio de la miniserie Los Palao, cuando la conocida "rubia de Gamarra" se molestó con Said por haberla llevado a grabar a un cementerio. En medio de la tensión, el chico reality decidió pedir ayuda a sus hermanas para convencer a su esposa de que participara.
"¡Váyanse, pues! Said sabe que no me gustan estas cosas. Yo lo puedo apoyar en todo, pero eso no, no me gusta. Ya le he dicho que no, no hay forma. Yo soy muy sensible con esas cosas, me da un susto y me da un paro ahí. (…) Yo mando a la conch#$%. A mí Said me dijo que íbamos a comer y hacer algo en familia y me trae al cementerio. Said va a dormir en el sillón hoy", expresó Alejandra durante su conversación con las hermanas de Said.
Finalmente, tras intentar ayudarlo a calmar las aguas, las hermanas del chico reality le recordaron que su esposa estaba tan molesta que lo haría dormir en el sofá por llevarla a un lugar que le resulta tan incómodo.