Carlos Barraza pasó un emotivo momento al darle un exclusivo auto a su hija Gaela Barraza.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El reconocido cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza ha dejado claro en más de una ocasión el profundo cariño y orgullo que siente por su hija Gaela Barraza. Esta vez, el artista emocionó a sus seguidores al revelar una importante decisión que tomó pensando en el bienestar de su hija, gesto que lo dejó visiblemente conmovido.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, el locutor compartió una publicación especial junto a su hija mayor, Gaela Barraza, quien fue coronada en certámenes de belleza, y su lujoso auto de la marca Mini Cooper.
En la descripción de la publicación, ‘Tomate’ reveló que le está enseñando a conducir a su hija y presentó al vehículo como su compañero de ruta. “Dándole clases a mi Gaela, y qué mejor maestro que Hércules, mi fiel compañero de ruta”, escribió.
PUEDES LEER: Danuska Zapata llora al ingresar al top 5 de Miss Mundo Latina Perú y recibir apoyo de su hija Gaela Barraza
Luego, anunció que se despedía del vehículo, dejando entrever que sería para su hija: “Hoy empieza un nuevo ciclo para ella… y también para mí. Me despido poco a poco de esta nave, porque algo nuevo se viene”, expresó. La publicación generó comentarios positivos de sus seguidores, quienes aplaudieron su gesto: “Por los hijos todo”, “Felicidades Carlitos, eres un buen papá”, “Eres lo máximo querido amigo, un gran padre”.
Hace algunos meses, Gaela Barraza hizo pública su relación sentimental con el futbolista Jorge Arriola. El joven deportista ha formado parte de las categorías juveniles de equipos reconocidos como Sport Boys y Sporting Cristal, y actualmente juega en Pacífico FC.
La noticia fue confirmada mediante una publicación donde ambos aparecen abrazados. El intercambio de mensajes entre la pareja conmovió a los usuarios. Arriola le escribió “Te amo” y ella respondió “Mi corazón”. Asimismo, los seguidores destacaron que ambos ya celebraban fechas especiales juntos, como el pasado San Valentín, cuando el jugador sorprendió a Gaela con flores, un peluche y una cena en un restaurante elegante.