Cargando...
18 Mar 2025 | 21:16 h

Susana Alvarado deja en shock al ponerle puntuación máxima a Paco Bazán y revelar la poderosa razón

Durante el podcast ‘Ni loco, ni santo’, Susana Alvarado atendió una llamada en vivo que activó la risa de los oyentes y reveló cómo es Paco, sorprendiendo con su respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susana Alvarado habla de Paco Bazán | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Susana Alvarado dejó a todos boquiabiertos al revelar la calificación que le dio a Paco Bazán en una reciente entrevista. La cantante de Corazón Serrano sorprendió con su respuesta y explicó los motivos detrás de su inesperada evaluación. El conductor de televisión no tardó en reaccionar y su asombro fue evidente. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te contamos todos los detalles.

    Susana Alvarado califica a Paco Bazán y explica por qué

    El regreso del podcast ‘Ni loco, ni santo’ no pasó desapercibido, arrancando con un episodio que dejó mucho de qué hablar. En esta nueva entrega, Paco Bazán decidió abrirse con su audiencia y contar anécdotas inéditas de su visita a Medellín, Colombia. Entre sus revelaciones, destacó los momentos especiales que compartió con Susana Alvarado, la talentosa voz de Corazón Serrano.

    El ambiente en el programa se volvió aún más animado cuando Erick Delgado, coanfitrión del espacio, decidió improvisar y llamar en vivo a Susana Alvarado. La cantante, sin esperarlo, atendió la llamada y no pudo contener la risa al darse cuenta de que estaba siendo escuchada por todos.

    La conversación tomó un giro inesperado cuando Delgado, con un toque de picardía, desafió a Susana Alvarado a puntuar a Paco Bazán. Para avivar la situación, hizo referencia al mediático ranking que Shirley Arica otorgó a Jefferson Farfán en ‘El valor de la verdad’.

    Entre risas, Susana Alvarado reaccionó con picardía ante la pregunta: “Oye, bien sapo eres, ¿no?”. Sin dar demasiados detalles, resaltó la actitud de Paco Bazán, destacando su cortesía. “Francisco es educado y caballero. Me abre la puerta del carro”, mencionó. Finalmente, sin titubeos, le otorgó la puntuación máxima: “100 de 100″.

    Paco Bazán hace importante aclaratoria

    Luego de la participación de Susana, Paco Bazán no dejó pasar la oportunidad para despejar dudas sobre su vínculo con la cantante. Con su característico sentido del humor, afirmó: “No ha pasado nada”. Y para cerrar el momento con su sello personal, añadió entre carcajadas: “Respeta mi fe”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Espectáculos y TV

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max