Cargando...
27 Feb 2025 | 21:26 h

Susana Alvarado se luce con alguien especial y presume misterioso regalo tras rumores de ruptura con Paco Bazán

Susana Alvarado sorprende tras rumores de ruptura con Paco Bazán al publicar en Instagram una tierna foto con alguien muy especial para ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susana Alvarado reaparece tras rumores de ruptura con Paco Bazán | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    En medio de rumores sobre una posible ruptura con Paco Bazán, la cantante Susana Alvarado ha sorprendido al público al mostrarse en compañía de alguien especial y presumir un misterioso regalo. Estos gestos han generado diversas especulaciones entre sus seguidores ¿Quién acompañaba a la artista y cuál fue el obsequio que recibió?

    Susana Alvarado se luce con una persona especial y presume romántico obsequio

    A través de su cuenta de Instagram, la cantante de Corazón Serrano reapareció tras ser vista quebrándose en pleno concierto de la agrupación en Sullana. Luego de los rumores de una supuesta separación con Paco Bazán, Susana Alvarado publicó una tierna fotografía en su perfil de la red social con alguien muy especial.

    La artista se mostró al natural y compartiendo con un niño quien podría tratarse de su sobrino. En la fotografía se le puede ver sonriente abrazando al menor demostrando su estrecho vínculo con el pequeño. Posteriormente, la cantante también sorprendió al compartir unas flores amarillas, dejando entrever que se trataría de un obsequio que ella no dudó en presumir.

    En el perfil de ‘Instarándula’, el periodista Samuel Suárez compartió la imagen que Susana publicó en su Instagram. “Samu mira lo que posteó Susana, ¿Será que Paco la estará conquistando con flores?”, se lee en el mensaje que recibió el popular ‘Samu’.

    ¿Paco Bazán y Susana Alvarado terminaron su relación?

    Dani Daniel, animador de Corazón Serrano sorprendió al público al lanzar una ‘afirmación’ que habría salpicado a Susana Alvarado dejando entrever el estado de su relación con el presentador de ATV.

    "Los amigos de 'Instarándula' como la quieren, como la quieren. Estaba soltera", comentó siendo interrumpida por Susana quien aclaró: "Estoy", pero esto no fue lo que sorprendió, pues Dani añadió: "¿Sigues soltera? Ayer terminaron", añadió en tono de broma.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    ES OFICIAL | Trabajadores que laboren HOY DOMINGO de elecciones tendrán estos beneficios

    Conoce la sanción por no votar en la segunda vuelta electoral del 7 de junio

    Espectáculos y TV

    ¿Quién es Kyara Villanella? La hija de Keiko Fujimori que marcó distancia de su madre en redes

    ¿Quién es Kyara Villanella? La hija de Keiko Fujimori que marcó distancia de su madre en redes

    Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

    Kyara Villanella sorprende al presentar a su novio en pleno 'live' de cocina con Keiko Fujimori

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming