Pamela López está decidida a actuar en contra de la madre de Christian Cueva tras los ataques que sufrió.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa animadora de eventos Pamela López regresa a los titulares de los medios de espectáculos pero esta vez no por el lanzamiento de una canción, sino por la discusión que tuvo hace algunas horas con la madre de su expareja Christian Cueva, Maqui Bravo.
La influencer no se quedó callada y afirmó que fue víctima de fuertes agresiones verbales por parte de su exsuegra. Por esta razón fue llegó hasta la comisaría más cercana para realizar una denuncia en contra de la abuela de sus hijos.
En el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ transmitió este viernes 17 de enero la fuerte discusión que tuvo Pamela López con su exsuegra, la señora Maqui Bravo. La figura pública reveló que se siente muy mal después de la situación.
PUEDES LEER: Pamela López sufre ataque de mamá de Christian Cueva en aeropuerto de Trujillo frente a todos
"Estoy sentando una denuncia por violencia psicológica y verbal en la comisaría... a raíz de que salí en el programa, salió el hermano, trato de ignorar y no darle importancia porque sé cual es su proceder. Ahora mismo acabo de ser víctima de violencia verbal por parte de los abuelos de mis hijos", confirmó.
"No me siento bien, estoy temblando porque fue muy vergonzoso. Me gritó en todo el aeropuerto, la gente se amontonó y grabó, me siento mal. Me gritó cosas muy hirientes, llamó bruja a mi madre, dijo que chantajee a su hijo para que se case conmigo, que yo le enseñé a Christian a tomar", narró la influencer.