La situación se tornó incómoda cuando Giselo pidió que las cámaras enfocaran el cuello de Brunella, sugiriendo que tenía un chupetón, lo que provocó su reacción.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEdson Dávila incomodó a Brunella Horna mientras transmitían en vivo el programa ‘América Hoy’. El popular ‘Giselo’ interrumpió a las presentadora para señalar que su compañera, la esposa de Richard Acuña, tenía un supuesto “chupetón” en el cuello, lo que hizo que ella reaccionara en contra del animador.
Durante la última edición de ‘América Hoy’, Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, hizo pasar un incómodo momento a su compañera Brunella Horna, cuando pidió que las cámaras enfocaran una parte de su cuello al notar que esta tendría una mancha sospechosa en la zona.
“Brunella, ¿puedes mirar un poco hacia allá?”, dijo para mostrarse impactado: “¡Estás con un chupetón, oye! Señor director, le pido que se acerque porque acabo de ver algo bastante extraño y no puede venir a trabajar así”, dijo el conductor.
Si bien al inicio, la ‘Baby Brune’ reaccionó sonriente ante la acusación de Giselo, luego cambió de tono y lo resondró por bromear con ese tipo de cosas, debido a que ella está casa y puede ocasionarle problemas en su matrimonio.
“Oye, tú sabes que por algo así puedes ocasionar un divorcio, no, por tus chistes desubicados”, comentó Brunella, quien pasó a explicar por qué tenía esa área de su cuello manchada: “Me estuve haciendo mis ondas y se cae la rizadora en mi cuello, estoy quemada, qué feo ha quedado”, añadió.
“Bien malpensado, bien mala leche, no sé qué quieres ocasionar con tus palabras. Mi esposo sabe que no me ha hecho ningún chupetón, pues”, le gritó a Edson.
TE INTERESA: Así luce la millonaria mansión de Cueva y Pamela López que construían antes de separarse
Tras asegurar que su compañera tenía un “chupetón”, el popular Giselo se sintió mal tras recibir el reclamo no solo de Brunella, sino de Janet Barboza y decidió disculparse por lo dicho.
“Pido disculpas, se acerca la Navidad, la nochebuena, te pido disculpas, Bubu, de verdad, pero trata de que no ocurran esas cosas (…) Ya te creímos Brunella”, dijo apenado.