El programa ‘Magaly TV, la firme’ revelará este jueves 5 de diciembre a las 9:45 p.m. el futuro de este proyecto inmobiliario que permanece sin finalizar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDurante su matrimonio, Christian Cueva y Pamela López anunciaron la construcción de una mansión ubicada en Trujillo, con un terreno de 3000 metros cuadrados. Sin embargo, ante su aparatosa separación, el programa de Paco Bazán reveló que este proyecto se encontraba paralizado y ahora, Magaly Medina revela en su programa cuál será el destino de la casa que construía la expareja.
En un avance del programa ‘Magaly TV, la firme’, se mostró un video que reveló qué pasará con la mansión que Christian Cueva y Pamela López estaban construyendo en Trujillo. El informe de la conductora Magaly Medina mostrará este jueves 5 de diciembre a las 9:45 p.m., la decisión que tomó la expareja con el proyecto inmobiliario que tenían.
"Casa de 3 mil metros cuadrados que antes del escándalo iba a ser el nidito de amor de Pamela López y Christian Cueva es puesta en venta", se escucha decir en el reporte de una conversación que tuvo una reportera de ATV con una representante inmobiliaria que confirmó lo que ocurrirá con esta enorme residencia en construcción.
"Muestran una construcción que ha quedado a medias, que es de Christian Cueva y Pamela López, ¿esta vivienda se está vendiendo?", pregunta la comunicadora, a lo que la agente inmobiliaria solo atina en responder que efectivamente, se trataría de la casa de la expareja que no alcanzó a construirse.
En 2022, el futbolista y la influencer estaban encaminados en terminar un proyecto que anunciaron con bombos y platillos en redes sociales. Se trataba de su mansión ubicada en Trujillo. Una propiedad valorada en más de un millón de soles donde vivirían los esposos, pero todo se vino abajo cuando esta relación terminó.
En el programa ‘El deportivo en otra cancha’ se reveló que este proyecto estaría abandonado y que, aunque se construyeron algunas estructuras, todo quedó inconcluso luego de que el jugador y la madre de sus hijos se separaran.
"Desde hace tres meses parece una casa fantasma. La obra, ubicada en un terreno de 3,000 m², habría quedado paralizada tras el escándalo de Christian Cueva y las dos Pamelas", dice el informe.