Génesis Tapia celebra la obtención de su diploma de bachiller en Derecho, superando sus adversidades y evidenciando su enfoque en alcanzar sus metas.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Nada la detiene! Génesis Tapia sigue trabajando por lograr sus sueños, pese a haberse separado de Kike Márquez tras descubrirse una infidelidad del empresario. La exmodelo de ‘Bienvenida la tarde’ está enfocada en cumplir todos sus propósitos, por esto, pese a haber presentado riesgo en su embarazo, ella obtuvo su diploma de bachiller en Derecho.
Los últimos meses no han sido fáciles para Génesis Tapia, luego de que en el programa de Magaly Medina se difundiera un ampay de su esposo Kike Márquez, cuando esta se encontraba embarazada. La exbailarina tuvo amenazas de perder a su bebé y ahora que se encuentra fuera de peligro, compartió una bonita noticia en sus redes sociales.
A través de sus redes sociales, Génesis Tapia anunció con un post que había recibido su diploma de bachiller en Derecho luego de cinco años y medio de estudio. Además, reveló lo que se viene durante los próximos meses, pues esta está enfocada en culminar con éxito su carrera universitaria.
“Hace cinco años y medio, visualicé como primera meta la obtención de mi diploma de bachiller. En el camino, se cruzaron episodios terribles para mí, como el paro respiratorio de mi tercera hija, el cáncer terminal de mi padre, la pandemia, el contagio por COVID que me llevó a estar internada una semana bajo tratamientos dolorosos, el embarazo y parto de mi cuarta hija”, se lee al inicio de su mensaje.
“Ahora, estoy a unos meses de la sustentación de mi Tesis, es mi último mes en el nivel intermedio del idioma quechua y el próximo año, sustento la maestría en investigación criminal, solo me queda decir, que toda la gloria y la honra es para Dios, sin mi padre celestial, nada hubiera sido posible”, finalizó.
TE INTERESA: Melissa Loza sorprende al revelar cómo es la relación entre su hija mayor y Roberto Martínez
En sus esfuerzos por recuperar su relación, Kike Márquez envió un mensaje de felicitación a su expareja por el logro que hoy presume, fruto de su esfuerzo y dedicación, pese a los problemas que ha tenido en los últimos meses.
“Soy testigo desde el día uno, de tu compromiso, dedicación y sobre todo pasión que le metes a tu carrera, tus hijos, familia y yo estamos muy orgullosos de ti, ¡te amamos!”, se lee en el comentario.