Cargando...
22 Sep 2024 | 9:15 h

Reporteros de Magaly revelan la EXORBITANTE cifra que PUEDEN PAGAR por dar información de ampays

Los reporteros Gianfranco Pérez y John Tirado, ‘Urracos’ de Magaly Medina, revelaron el dinero que se puede ganar al proporcionar información sobre ampay a su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Pueden pagarte por dar información de un ampay? Los reporteros Gianfranco Pérez y John Tirado, ‘Urracos’ de Magaly Medina revelaron el monto que puede recibir alguien que les proporcione buena información para un ampay de un famoso. Sigue leyendo y entérate cuánto puedes ganar por delatar la infidelidad de un personaje de la farándula.

    ¿Cuánto pagan por un ampay? Reporteros sorprenden con revelación

    El pasado viernes 20 de septiembre, Gianfranco Pérez y John Tirado, reporteros de ‘Magaly TV, la firme’, fueron invitados al podcast ‘Ouke’ de Carlos Orozco. En la entrevista, los ‘Urracos’ revelaron cuánto dinero pueden recibir por trabajar con un ampay para el programa de Magaly Medina.

    Durante la conversación, estos contaron que hay personas que suelen pedirles dinero a cambio para dar información a través del ‘Chismefono’. Sin embargo, antes pasan por una evaluación para ver si se trata de un dato que valga la pena.

    “Depende de la magnitud, ahí entramos los reporteros, vamos a ver qué tan fuertes son las pruebas, porque la gente no es tonta. Si las manda de una vez, lo podríamos grabar desde otro teléfono. Nosotros vamos porque nos pueden decir que tienen un ampay importante, pero yo no sé si es verdad”, dijo el reportero John Tirado.

    “Es ahí donde van los reporteros; miramos y constatamos si las pruebas existen. Con eso, llamamos a Otto, quien maneja la caja, y le decimos el material que hay”, acotó. Mientras que dejó en claro que la cantidad dependerá de las pruebas que la persona traiga.

    “Depende de la magnitud: si traes el video de un futbolista top ‘chapando’ con una chica que no es su esposa, eso tiene otro tipo de negociación. La gente piensa que se paga miles de dólares, pero no es así; en la televisión no se maneja eso”, sostuvo.

    El conductor Carlos Orozco les consultó cuánto fue la cifra máxima que llegaron a pagar por información y aunque los ‘Urracos’ no se animaron a dar un número, tratándose de datos confidenciales, Pérez advirtió que en una ocasión llegaron a pagar unos cuantos miles, pues se trataba de un material que lo valía.

    ¿Magaly Medina se retira de ATV?

    Gianfranco Pérez y John Tirado revelaron en su programa de YouTube ‘Puro Floro’, los planes de Magaly Medina en la televisión. Los reporteros generaron rumores al dejar entrever que la conductora se estaba proyectando con un nuevo proyecto alejado de la pantalla chica.

    “Cuando ingresamos al podcast, Magaly Medina dijo que era un casting. Magaly quiere hacer un canal de YouTube. No es la primera vez que sabemos que estamos en la mira de un canal. Ya dos canales grandes y tres canales de YouTube han mostrado interés, con respeto al ‘Flaco’ Granda, quien confió en nosotros, aunque nunca ve el programa”, precisaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera