En un programa de YouTube, el reportero Gianfranco Pérez compartió cómo 'Giselo' sentía frustración por su lucha en el mundo del espectáculo mientras buscaba reconocimiento de la 'Señito'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEdson Dávila, más conocido en el mundo artístico como ‘Giselo’ se dio a conocer en la TV en el 2012, cuando apareció por primera vez en el programa de Gisela Valcárcel. El conductor es ahora uno de los más queridos de la pantalla chica. Sin embargo, no siempre fue así, pues antes de ganar fama, este habría tenido el rechazo de su musa, la ‘Señito’, según reveló un reportero de Magaly Medina.
VER MÁS: Pamela Franco CUADRA a Janet Barboza y Brunella Horna EN VIVO y reacción de conductoras sorprende
En su programa de YouTube, ‘Puro Floro’ el reporterode Magaly Medina, Gianfranco Pérez reveló un detalle inédito de Edson Dávila, antes de convertirse en un personaje famoso de la farándula nacional.
Según el ‘Urraco’, el popular ‘Giselo’ acudió varias veces a Gisela Valcárcel, para pedirle que lo ayudara a darse a conocer, pero la respuesta de la ‘Señito’ fue negativa. Según Pérez, en el 2016, este tuvo un encuentro con Edson Dávila, cuando estaban en una fiesta donde se encontraba Melissa Klug, Evelyn Vela y Raúl Marquina.
En esta reunión, ‘Giselo’ llegó a confesarle al reportero, que se sentía frustrado por no haber podido hacerse famoso aún. Según el ‘Urraco’, Dávila le contó que, incluso estaba dispuesto a hacer lo necesario por que todos lo conocieran, por lo que decidió pedirle ayuda a Gisela, pero esta lo ignoró.
“‘Giselo’ nos dice: ‘Yo siempre he querido ser famoso y le he dicho a Gisela, por favor, quiero que me pongas adelante, y ella me ponía atrás. Yo quiero ser famoso’”, dijo Gianfranco sobre el intento que tuvo Dávila y que la famosa presentadora habría multiplicado por cero.
El reportero que trabaja en ‘Magaly TV, la firme’ aseguró que, la ‘Señito’ no estaba segura de que el bailarín tuviese lo necesario para brillar, por lo que siempre le respondía a sus pedidos con un: “No, no, no”.
No obstante, la historia terminó dando un giro de 180º, pues finalmente Edson se dio a conocer precisamente por imitar a Gisela Valcárcel, lo que lo hizo tener el apodo de ‘Giselo’ y ahora es conductor en ‘América Hoy’, junto a Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, siendo una de las figuras más queridas por los espectadores.