Rodrigo González, en "Amor y Fuego", habló sobre Andrés Hurtado, quien enfrenta acusaciones de presión económica por parte de Ana Siucho y posibles delitos de tráfico de influencias.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRodrigo González no suelta a Andrés Hurtado en medio de la polémica que lo vincula al tráfico de influencias y la supuesta coima que recibió por limpiar al primo de los Siucho Neira por el delito de lavado de activos.
El periodista Beto Ortiz está detrás de todo el caso que podría traer graves consecuencias legales para el presentador de "Porque hoy es sábado con Andrés".
En la reciente emisión de "Amor y fuego", Rodrigo González recordó que él coincidió con el humorista cuando era joven, en la discoteca “Mamut”, popular establecimiento en Miraflores, se encontró con el popular Chibolín.
La figura de Willax TV contó que Andrés llegó rodeado de mujeres, que tenían looks como vedettes, y se acercó a su grupo. Después de presentarse, les dijo que “cualquier cosa” con las chicas tenían que hacerle saber a él.
“Yo estaba con unos amigos, no era conocido ni siquiera había estudiado la carrera de comunicaciones (…) Llegó Chibolín rodeado de un séquito de chicas que parece que las había traído de Risas y Salsas (¿Vedettes?) Sí, esa pinta, ricas y apretaditas. Se acerca a nuestro grupo de amigos, se presenta y dice: ‘han visto a mis amigas, si alguno quisiera algo, conmigo es'. Yo lo viví, yo lo escuché”, explicó Rodrigo González.
El presentador de "Amor y fuego" hizo hincapié en que ese incidente es algo que a él le consta. “¿Qué quiso decir con eso? No lo sé, pero las ofreció a todas y cómo ese he escuchado varios testimonios más”, acotó el amigo de Gigi Mitre.
El periodista Beto Ortiz reveló en su programa más de un indicio que ponen en el ojo de la tormenta al presentador Andrés Hurtado. De acuerdo con las pruebas conseguidas, el conductor de Panamericana TV habría sido el intermediario entre los hermanos Siucho Neira y la fiscal Elizabeth Peralta, esto en medio de una investigación por presunto lavado de activos y red criminal.
Si todo se llega a corroborar, el presentador de "Porque hoy es sábado con Andrés" podría ser condenado por el delito de tráfico de influencias.