La conductora Magaly Medina le pidió a Tomás Angulo dejar de usar su nombre para hacer sus presentaciones.
¡Terrible! La presentadora Magaly Medina expuso a nivel nacional parte del espectáculo que ofrece Tomás Angulo. La popular 'Urraca' quedó incómoda al ver las imágenes, solo para adultos, del show que brinda el conocido terapeuta de 'Chollywood', a quien consideraba como parte de sus conocidos de la televisión.
El programa "Magaly TV, la firme" difundió fragmentos del espectáculo que se da en La Estación de Barranco, donde evidencia que realiza chistes sexuales y sexistas, que no son aptos para todo público.
Al ver las fuertes imágenes de Tomás Angulo y la terapeuta que lo acompaña en el escenario, la conductora Magaly Medina se despachó con todo, reiterando al psicólogo dejar de mencionarla.
"Las imágenes que verá a continuación pueden herir susceptibilidades, así que recomendamos a los padres que no permitan a sus menos hijos ver el siguiente reportaje", advirtió el programa de la 'Urraca' antes de exponer las imágenes a nivel nacional.
Al concluir parte del espectáculo de Tomás Angulo, la conductora Magaly Medina no tardó en lanzar su opinión: "Creo que no tiene, ni siquiera, comentarios más allá. Lo único que puedo decir que abre su show, este show asqueroso, lo abre mencionándome. Yo creo que debería dejar de mencionarme. Yo creo que debería de dejar de atraer público a través mío. Yo cuando soy amiga de alguien, lo digo y lo mantengo hasta el final (...) Ahí se los dejo, a ver si el Colegio de Psicólogos hace un comunicado de esto mañana".
El espacio de la ‘Urraca’ evidencia que se menciona a Magaly Medina al empezar el show de Tomás Angulo. “El psicoterapeuta de las estrellas, el doctor polémico, el mejor amigo de Magaly, sí señores”, refiere Francis Herrera.
“Yo era su amigo, yo pensé que era mi amiga, yo pensé que me quería, me quería para subir el rating nada más”, contesta el psicólogo. En el mismo espectáculo, el que se autoproclamaba como 'amigo' de la figura de ATV se ve que utiliza el micrófono como si fuera el aparato reproductor masculino, mientras su compañera se pone de rodillas frente a él.
Esas escenas fueron calificadas como 'deplorable', incluso la misma 'Urraca' dijo que le parecía asqueroso y sexista.