Paolo Guerrero es uno de los hijos más queridos de Doña Peta, pero no es el único. La matriarca también tiene otros hijos que forman parte de la familia del 'Depredador'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDoña Peta: ¿Cuántos hijos tiene y quién es el padre de Paolo Guerrero? El futbolista ha dejado claro que su madre es una de las mujeres más importantes en su vida. Por ello, en cada decisión clave del jugador, siempre ha estado presente su influencia y apoyo.
Aunque la madre del 'Depredador' ha aparecido en numerosas portadas de medios, pocos saben cuántos hijos tiene en total. A continuación, te revelamos quiénes son sus hijos y te contamos quién es el padre de Paolo Guerrero.
La señora Gonzáles tiene un total de cuatro hijos, fruto de dos matrimonios distintos. Su primogénito, el conocido Julio 'Coyote' Rivera, nació el 12 de abril de 1967, poco antes de que ella cumpliera diecisiete años.
Tiempo después, Doña Peta dio a luz a su hijo Óscar, y dos años más tarde al menor de sus hijos de su primer matrimonio, Pablo. A diferencia de su hermano mayor, Julio, tanto Óscar como Pablo han mantenido un perfil más bajo y no han sido tan mediáticos.
Fruto de su segundo matrimonio, Doña Peta tuvo a su cuarto hijo, Paolo Guerrero, quien nació el 1 de enero de 1984. Hoy, con 40 años, el 'Depredador' mantiene un vínculo muy cercano con su madre, demostrando que su relación sigue siendo inquebrantable.
"Hasta ahora yo los controlo; están viejos, pero controlados. La señora me da las quejas y ya saben que voy con todo. Julio tuvo bastantes hijos: diez", dijo Doña Petronila sobre sus hijos en una entrevista con la revista Cosas.
MÁS INFORMACIÓN: Pamela López lanza DURO DARDO contra Christian Cueva tras AFIRMAR que vela por sus hijos
José Guerrero, padre del futbolista Paolo Guerrero, ha tenido pocas apariciones públicas en contraste con Doña Peta, quien ha sido más mediática.
En una de sus entrevistas televisivas, el señor Guerrero reveló que mantiene una excelente relación con Paolo, el futbolista de Alianza Lima. Además, contó que, cuando Paolo era pequeño, solía acompañarlo a los entrenamientos y corregir algunos errores.
"Hace honor a su equipo como Guerrero. Llevamos una relación armoniosa y desde niño siempre lo orientaba por la experiencia que jugaba en tiempos mozos", dijo el progenitor del famoso depredador.