Cargando...
26 Jul 2024 | 10:28 h

Christian Domínguez se emociona al compartir publicación al lado a su hija con Pamela Franco: “Mi mejor regalo”

Christian Domínguez se ha mantenido en silencio, pero reapareció tras saberse por Pamela Franco que la hija en común está internada en el hospital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez preocupado por la salud de su hija con Pamela Franco. | Composición Wapa. | Instagram

    Christian Domínguez se ha mantenido al margen ante la supuesta confirmación de relación entre la madre de su última hija, Pamela Franco y Christian Cueva, pero al conocerse que la cantante se quebró en conferencia de prensa en España al contar que su pequeña está mal de salud al punto que está internada en el hospital. ¿Qué publicó el cumbiambero?

    Christian Domínguez comparte mensaje tras conocerse que su hija está hospitalizada

    Christian Domínguez festejó su cumpleaños este jueves 25 de julio, mismo día en el que Pamela Franco, desde Europa, reveló sobre el delicado momento que está viviendo, ya que su hija está hospitalizada, mencionando que la pequeña está al cuidado de su nana mientras su padre está de gira.

    En efecto, el día de su cumpleaños, el cantante se fue de gira con su orquesta en Quillabamba, pero más tarde se le vio en una reunión de cumpleaños con sus hijos. Por la noche, publicó un emotivo mensaje junto a su hija, aunque no confirmó si aún está hospitalizada, a diferencia de lo que hizo con el hijo que tiene con Karla Tarazona.

    Domínguez destacó la importancia de su hija para él y compartió un tierno video con un mensaje cariñoso: "Feliz cumple a mí, uno de los regalos más hermosos que Dios", se puede leer. No se sabe si el video es antiguo o reciente, ni si la niña ya se encuentra mejor de salud.

    ¿Christian Domínguez cuida a su hija con Pamela Franco o está ausente?

    En medio de la tormenta con Christian Cueva, Pamela Franco habló con un medio donde sorprendió al contar que su hija se quedó al cuidado de la nana en vez de con su padre, Christian Domínguez, mientras ella está de gira en Europa, dando a entender que el cumbiambero no va a ver a su hija.

    "Que yo sepa él está haciendo su vida, en algún momento seguro irá a verla, eso imagino. Mi bebé está con mi hermana, mi sobrina y la nana, bien cuidada. Gracias a Dios, está mi familia que no me deja sola, nunca", sentenció visiblemente molesta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿HAY ACERCAMIENTO? Maju Mantilla se pronuncia luego de premiar a Gustavo Salcedo en evento deportivo

    ¿HAY ACERCAMIENTO? Maju Mantilla se pronuncia luego de premiar a Gustavo Salcedo en evento deportivo

    ¿Habrá restricciones para viajar? Gobierno declara en emergencia a 23 regiones por 60 días

    ¿Quién es Enmanuel Parrado, el joven que fue captado con Korina Rivadeneira en el auto de Mario Hart?

    Espectáculos y TV

    ¿HAY ACERCAMIENTO? Maju Mantilla se pronuncia luego de premiar a Gustavo Salcedo en evento deportivo

    ¿HAY ACERCAMIENTO? Maju Mantilla se pronuncia luego de premiar a Gustavo Salcedo en evento deportivo

    ¿Quién es Enmanuel Parrado, el joven que fue captado con Korina Rivadeneira en el auto de Mario Hart?

    Magaly Medina se burla de Mario Irivarren y lo llama ‘migajero’ por subir foto con ella: “Son fans confundidos”

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming