Karla Tarazona rechaza los intentos de Christian Domínguez por conquistarla en el avant premiere del American Circus.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Sigue la novela? Karla Tarazona y Christian Domínguez siguen facturando con su 'telenovela' televisiva. En un pasado informe para el programa de Magaly Medina, la presentadora de "Préndete" aceptó que a las personas les gusta que ellos jueguen a "ser novios", reiterando que ella se encargó de 'lavarle la cara' al padre de su hijo.
Hasta que llegue su 'príncipe azul', la también locutora de radio aseguró que seguirá con su 'historia' con el cumbiambero.
“Sí, es cierto lo que dijo, estuvimos tomando unos vinos y me dijo cosas, pero se quemó en su cancha, lo mandé a freír palos. Las cosas como son, le he dicho que tiene que mejorar, estar tranquilo, debe aprender a estar solo, hay que ver cómo se porta el muchacho, que resuelva sus problemas personales y que haga su cola como los otros”, argumentó Karla Tarazona al ser consultado por un posible romance con Christian Domínguez.
En ese sentido, la presentadora de Panamericana TV aseguró que su relación que tiene con el líder de "Puro Sentimiento" es netalmente paternal.
"Lo que pasa es que siempre voy a agradecerle por la parte paternal. Mi tema es netamente personal por los niños, sobre todo por Valentino, y en estas últimas semanas más porque mi hijo estuvo delicado de salud y necesitó mucho de su papá. Estuvo una semana internado y luego pasó dos en casa, donde su papá estuvo pendiente de él, esas son las cosas que yo rescato", apuntó Karla Tarazona.
Además, aseguró que el cantante Christian Domínguez está en la cola, pues tiene muchos pretendientes que no cumplen con sus estánderes.
"Bien abajo, como en el 300, ja, ja, ja. No pasa nada, seguimos con la ‘novela’, pero no me interesa una relación de pareja con él, no somos pareja, no hay nada más que una relación de padres entre nosotros. Nada, yo me río con todo lo que dicen. Nos bromeamos y le damos lo que al público le gusta, no hay nada más", acotó Karla Tarazona.