Cargando...
20 Jul 2024 | 8:00 h

Al borde de las lágrimas, Luciana Fuster tiene emotiva despedida de ser querido

Luciana Fuster siempre ha desmotrado tener un hermoso corazón cuando de querer y ayudar se trata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Al borde de las lágrimas, Luciana Fuster tiene emotiva despedida de ser querido | Composición Wapa

    Al borde de las lágrimas, la reina Luciana Fuster contó cómo fue el adiós con el 'galán' que encontró perdido por las calles. La expareja de Patricio Parodi grabó todo el preciso momento en el que la familia de Pepe llegó a buscarlo, luego de fechas de estar ausente en su hogar.

    Con fotografías en el celular y la presencia policial, la mamá perruna se reencontró con el adorable can, que fue bañado previo por la misma Fuster en un veterinaria, sin saber que sería el gran día para que retorne con sus seres queridos.

    Luciana Fuster se emociona en despedida de perrito Pepe

    "Bueno amigos, así como lo ven, justo hoy fuimos a la veterinaria con Pepe, con el perrito, y con mi otro bebé, para que los chequeen y cositas ahí; y cuando estoy volviendo, mi mamá me llama y me dice: 'Mira acaban de llegar a la casa, junto con la Policía, a recoger a Pepe. Han aparecido sus dueños'", contó Luciana Fuster al inicio del video.

    "Estoy con el corazón roto y a la vez feliz (...) Estoy demasiado contenta que lo hayan encontrado. Muchísimas gracias a toda la gente que difundió, que le comentaron en TikTok a Raquel, la dueña, que yo lo tenía porque así fue que llegaron", acotó la Miss Grand 2023.

    Finalmente, Luciana Fuster contó que, coincidentemente, su madre y ella le llamaron Pepito al perro perdido, sin imaginar que la familia de origen lo bautizó con ese mismo nombre. Este hecho le puso más emotiva a la reina de belleza, pues cree que tiene una misión para ayudar a los pequeños angelitos de cuatro patas.

    Es importante indicar que, la ex chica reality ha demostrado que tiene un corazón de oro para los animales, además de la ayuda social que pueda realizar en fechas específicas. La muerte de una de sus hijitas perrunas la marcó de por vida, sufriendo y llevando en su memoria todo lo vivido con la dulce Savanna, quien le dio los mejores 7 años de purito amor.