Cargando...
12 Jul 2024 | 11:07 h

¡De callejón! Magaly Medina denunció agresión a uno de sus reporteros por parte del dueño de ‘Mi Barrunto’: “Salió con matones”

Magaly Medina contó que Luis Sánchez, propietario de ‘Mi Barrunto’ salió a defender a Christian Cueva, quien estaría quedado en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dueño de Mi Barrunto es denunciado por agresión. | Composición Wapa. | Captura de Magaly Tv/Facebook

    ¡Lo chalequean! El propietario del popular restaurante ‘Mi Barrunta’, Luis Sánchez Aranda, fue denunciado por agresión y robo contra el equipo de reporteros de investigaciones del programa de ‘Magaly Tv, la firme’. La presentadora Magaly Medina reveló que el conocido empresario salió de su local junto a algunos trabajadores para golpear a los ‘urracos’, quienes buscaban cubrir las actividades de Christian Cueva.

    ¿Dueño de Mi Barrunto protege a Christian Cueva?

    Magaly Medina indicó que el dueño de Mi Barrunto le estaría dando cobijo a Christian Cueva en su casa luego que el exjugador de Alianza Lima dejara la casa que compartía con su todavía esposa Pamela López. Mientras se mantiene el escándalo que se dio al confirmarse que mantiene cercanía con Pamela Franco.

    En el informe que presentó la conductora de ATV se puede ver llegar a la casa de Luis Sánchez, un auto que sería de propiedad de Cueva y que horas salió del departamento de la exintegrante de Alma Bella. Esto captó la atención de los reporteros de Magaly Medina.

    No obstante, en horas de la noche del jueves 11 de julio, el dueño del popular restaurante aparece en las imágenes propinando golpes e insultando a los investigadores de la ‘Urraca’. "Te voy a partir c ... a ti y a tu familia, vas a ver, trabaja, aunque sea roba c ..., cobarde de m ..., sobón de m ...", se le escucha decir al cevichero.

    "Yo no estoy haciendo nada malo", se puede escuchar decir al hombre de prensa mientras recibe los golpes por parte del Sánchez Aranda y dos personas que lo apoyaban.

    Magaly Medina denuncia actitud matonesca de dueño de Mi Barrunto

    Por su parte, Magaly Medina mostró su enojo al ver las agresiones que sufrió su colaborador. "Tres personas persiguiendo a los investigadores, rompiéndoles su celular, este dueño de Mi Barrunto, defensor y de repente hasta alcahuete de Cueva, diciéndole a mi investigador que robe, o sea hay que promover el crimen, no me vengas pues", dijo.

    Asimismo, agradeció el trabajo de la Policía Nacional del Perú al aceptar la denuncia de sus reporteros y manifestó que espera que el empresario responda por sus acciones.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 21 de enero 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY miércoles 21 de enero 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Magaly Medina decide quitarse el pañuelo tras sus cirugías y revela su retorno a la tv

    Chofer que trasladó solos a los hijos de Christian Cueva y Pamela López a la escuela se pronuncia

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina decide quitarse el pañuelo tras sus cirugías y revela su retorno a la tv

    Magaly Medina decide quitarse el pañuelo tras sus cirugías y revela su retorno a la tv

    Chofer que trasladó solos a los hijos de Christian Cueva y Pamela López a la escuela se pronuncia

    Mr. Peet confiesa su peor momento: se QUEDÓ SIN TALENTOS Y SIN AUSPICIOS en 'A Presión'

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Muere Valentino Garavani a los 93 años, ícono de la moda y creador del emblemático “rojo Valentino”

    ¡Adiós al animal print! El estampado tartán se convierte en tendencia 2026 y así puedes llevarlo en looks originales

    Películas y Series

    'El caballero de los siete reinos': así nació la nueva aventura de Poniente y spin off de 'Game of thrones'

    'El caballero de los siete reinos': así nació la nueva aventura de Poniente y spin off de 'Game of thrones'

    'La única opción' llega a cines este 15 de enero: película es protagonizada por Lee Byung-Hun

    Los estrenos imperdibles para disfrutar por streaming