Cargando...
12 Jul 2024 | 11:28 h

Christian Cueva expone DOLOROSO MENSAJE antes de ser denunciado por Pamela López

Pamela López inicia batalla legal contra Christian Cueva por infidelidad, exigiendo indemnización.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva expone DOLOROSO MENSAJE antes de ser denunciado por Pamela López | Composición Wapa

    La batalla legal entre Pamela López y su esposo Christian Cueva empezó. La ciudadana de la región Libertad exige una cuantiosa indemnización por haberle sido infiel, dándole un plazo de menos de dos meses para que 'Aladino' cumpla con sus obligaciones ante la ley.

    De acuerdo con un abogado, la madre de familia solo tiene hasta agosto para solicitar esta penalización en contra de su esposo, caso contrario el efecto quedará nulo.

    Christian Cueva expone DOLOROSO MENSAJE antes de ser denunciado por Pamela López

    En medio de este nuevo escándalo que involucra a Pamela López, Pamela Franco y Christian Cueva, este último decidió publicar una imagen junto a su fallecido padre, exponiendo el difícil momento que le toca asimilar por la ausencia de su progenitor.

    "Un mes de tu partida, viejito de mi vida. Te extraño como la ptm", manifestó 'Aladino' en su más recientes historias de Instagram. De fondo, el futbolista utilizó el tema "Historia de amor", del gran Pedro Infante.

    ¿Christian Cueva le hizo el mismo regalo a las dos Pamela?

    En el programa de Rodrigo González expusieron unas sorprendentes coincidencias que involucran a Pamela Franco y Pamela López. Mediante redes sociales, ambas amdres de familia lucieron un mismo detalle, que las vincularía con Christian Cueva.

    En el video mostrado por el programa "Amor y fuego", se puede apreciar a la expresentadora de "Consume Perú" lucir un buzo color negro de la famosa marca deportiva Nike, mientras que el mismo día, López, la aún esposa del 'Aladino', también usó la misma prenda y de la misma marca, lo que generó todo tipo de comentarios en la esfera virtual.

    "Miren su pantalón, es el mismo que vimos usando a Pamela, pero a la López ¡Sí y el mismo día!", refirió el reportero en su locución, mostrando además a Pamela López y Franco luciendo la misma marca que sería elegida por Christian Cueva. "¡Qué palta! ¿Será un regalo del 2 por uno del 'chato'? Porque al menos esa marca lo auspicia", refirieron en la emisión de Willax TV.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    Espectáculos y TV

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    “Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito