Cargando...
01 Jun 2024 | 12:11 h

Alejandra Baigorria revela el DOLOROSO momento que la impulsó a convertirse en empresaria

Alejandra Baigorria revela cómo una ruptura la impulsó a convertirse en una exitosa empresaria. La exchica reality confesó que el dolor de la separación le enseñó a priorizarse a sí misma y a convertir el desamor en éxito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alejandra Baigorria cuenta inició su historia de éxito como empresaria | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Alejandra Baigorria contó su historia de éxito y el dolor que la ayudó a convertirse en una influyente empresaria. La exchica reality se hizo un camino en el mundo empresarial por su cuenta, pero hubo un episodio doloroso de su vida que la ayudó a dar ese impulso. ¿De qué se trató?

    La 'Rubia de Gamarra' reveló detalles inéditos de su vida en 'Historias verdaderas', un segmento de 'Estás en Todas' donde contó cómo fue que logró convertirse en una empresaria exitosa a raíz de su ruptura amorosa con Mario Hart.

    ¿Cómo la ruptura con Mario Hart ayudó a Alejandra Baigorria a superarse?

    Alejandra Baigorria inició su relación con Mario Hart en 2011 y cuatro años más tarde, el romance mediático llegó a su fin. La exchica reality admitió que su relación sentimental con el piloto la dio a conocer, pero estuvo en sus manos seguir dándose a conocer.

    “Fue una relación muy mediática, muy querida, no hay que decir que no, yo me hice conocida por Mario Hart, pero ya tienes la oportunidad, la patadita y ya uno se mantiene en la televisión por su propio talento y despegas y creces dependiendo de ti misma”, sostuvo en un inicio.

    Su ruptura con el ahora esposo de Korina Rivadeneira le causó gran dolor, pero ella supo cómo convertirlo en crecimiento. “Sufrí bastante en su momento, pero creo que me enseñó mucho, a ponerme siempre a mí primero. Hice un libro después de esa relación que se llama ‘Yo puedo, sé que puedo’ y es cómo convierto el desamor en éxito”, contó.

    El dolor por su separación de Mario Hart no la detuvo y por el contrario, esta obtuvo el impulso que necesitaba para expandir su negocio de ropa:Yo sufrí mucho y escribí un libro en el que explico cómo es que salgo de ahí, de ese sufrimiento y lo convierto en éxito. Yo el año en el que terminé esa relación, abro 13 tiendas, porque enfoqué toda mi energía y tristeza y lo que podría estar sintiendo que me moría por dentro la canalicé en mi negocio.

    ¿Cómo Alejandra Baigorria inició sus empresas?

    La ‘Rubia de Gamarra’ contó que su deseo era estudiar en la Universidad de Lima, pero sus padres no podían ayudarla a costearla, por lo que inició trabajando desde que era muy joven para pagarse sus estudios.

    “La U de Lima es súper grande, imponente y yo me iba en combi”, recordó antes de contar cómo se inició como emprendedora. “Se me ocurre entrar a Gamarra y comprar ropa para vender en la universidad”, expresó de aquellas épocas.

    “Comencé a confeccionar, luego fui a un tallercito. Luego se me presentó la oportunidad de abrir una tienda en una galería a la que nadie entraba. Me presté 3000 soles de una caja, yo pinté la tienda con mis propias manos”, recordó de sus duros inicios sin imaginar que hoy sería una gran empresaria.