Paolo Guerrero deja al club César Vallejo asumiendo un alquiler de más de 8 mil dólares mensuales durante más de un año. ¿Cómo es su nueva residencia?
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero MULTIPLICA POR CERO casa de Richard Acuña y se muda a otra de UN MILLÓN de dólares. El futbolista parece no estar satisfecho con la residencia proporcionada por el club César Vallejo en Trujillo, donde reside junto a Ana Paula Consorte y sus hijos.
Aunque la casa se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la "Ciudad de la eterna primavera" en el Golf, "El Depredador" decidió trasladarse a una residencia más pequeña, pero moderna junto a su familia, debido a que no se sentían cómodos con la atmósfera solitaria del lugar.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte parecen no haberse adaptado a la casa proporcionada por Richard Acuña. Este fue uno de los motivos por los que el esposo de Brunella Horna se resistió a liberar al futbolista cuando quiso rescindir su contrato con el club César Vallejo, ya que todos los pagos estaban cubiertos.
Sin embargo, al parecer, esto ha tenido poca relevancia para el seleccionado nacional, quien solo habitó la mansión durante tres meses antes de tomar la drástica decisión de trasladarse a una residencia más moderna en el exclusivo condominio Las Palmeras del Golf, hogar de prominentes empresarios mineros.
Según un informe de Magaly Medina, la nueva residencia de la familia Guerrero Consorte abarca 700 metros cuadrados, y solo el terreno en el que se encuentra está valuado en 700 mil dólares. La casa, junto con todas sus comodidades, tiene un costo total de 1.19 millones de dólares.
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina DESPOTRICA a Bryan Torres tras FUERTES CELOS a Samahara Lobatón: ¿Qué dijo?
Paolo Guerrero captó la atención no solo por su impresionante salario al ser fichado por el club Cesar Vallejo, que se estimaba en medio millón de soles mensuales, sino también por establecer condiciones firmes para hacer su estadía más cómoda, entre las que se encontraba una lujosa mansión para vivir con su familia.
La residencia seleccionada por los Acuña abarca 1200 metros cuadrados, significativamente más grande que la actual vivienda de Guerrero, y su valor en el mercado asciende a 1.880.000 dólares. El lugar cuenta con dos pisos, una piscina, amplios jardines, una moderna cocina con una isla central de granito, un comedor principal para doce personas, cuatro dormitorios con baño privado, un baño de visitas y un semisótano.