Marina Gold, actriz de cine para adultos, reveló porqué no encuentra el amor a sus 21 años.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa peruana Marina Gold, actriz de cine para adultos de 21 años que radica en España, la viene rompiendo en la industria de cine para adultos. En el pleno estudio de su carrera de derecho, la chalaca decidió audicionar para una productora de contenido para mayores de edad, pasando satisfactoria la prueba que la llevó a conseguir actualmente jugosos ingresos.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la actriz Marina, pues su familia nunca estuvo de acuerdo con este paso que dio en este ámbito. Hasta ahora, su padre no quiere saber nada de lo que realiza como trabajo; la única que a veces la cuestiona sobre la fecha en que dejará el oficio.
En entrevista con el programa "Magaly TV, la firme", Marina Gold abrió su corazón y habló porqué "espanta" a sus pretendientes, de los muchos que tiene actualmente gracias al contenido que proporciona a sus admiradores.
"¿Tú has tenido alguna pareja formal durante estos años que llevas en la industria?", preguntó la reportera del programa de la 'Urraca'. "No, lamentablemente no. Antes de conocer un chico, yo siempre le digo lo primero: soy actriz nopor, no lo olvides. No sé si por eso espanto a los chicos", manifestó la actriz de cine para adultos.
Marina Gold reveló que ha sentido mucho feeling con algunos actores de la industria para adultos. Ella no solo se enamoró de sus atractivos físicos, sino que también por la forma en la que se desempeñan íntimamente.
"Te enamoras de la forma en la que te lo hacen, porque es muy difícil encontrar alguien con quien seas realmente compatible en la intimidad. Cuando lo encuentras y estás en plena escena, te pones a pensar: 'ojalá no hubiesen cámaras, ojalá estuviésems solitos'", argumentó la actriz de cine para adultos.
Lamentablemente, la mayoría de actores y actrices de la industria de contenido para mayores de edad, a menudo, no tienen una pareja amorosa estable, debido a los prejuicios que existen.