Karen Schwarz muestra su confianza en Ezio Oliva y expresa su felicidad por haberlo visto disfrutar con sus amigos en el evento de reggaetón.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKaren Schwarz deja este POTENTE mensaje a su esposo Ezio Oliva tras su salida a Cochinola: ¿Qué dijo? La modelo decidió hablar desde China después de que el programa 'Amor y fuego' capturara a su esposo, disfrutando del evento de reggaetón sin su compañía.
ACERCA DE: Angie Arizaga y Jota Benz CONMUEVEN al anunciar el SEXO de su Bebé pero pasa algo INESPERADO
En una entrevista con el programa 'América hoy', Karen Schwarz afirmó que no es una persona celosa y expresó su alegría por ver a su esposo, Ezio, disfrutando con sus amigos en el evento de reggaetón mencionado.
“Ezio estaba en Cochinola. Yo me despertaba y Ezio recién llegaba a Cochinola. Como voy a ser tóxica. Un anillo es solo una alianza que tenemos. Cada uno decide con quien estar porque es feliz. Yo soy feliz que esté con sus amigos y él está feliz porque yo estoy acá (En China) creciendo como profesional. También respeto lo que la gente piensa y cómo maneja su relación. Con Ezio somos recontra flexibles, es una decisión estar con alguien”, comentó Karen Schwarz
Finalmente, la modelo y conductora de televisión enfatizó que es la admiración mutua lo que ha mantenido sólida su relación hasta el día de hoy.
MÁS INFORMACIÓN: Hijo de Pedro Suárez Vértiz le hace pasar TERRIBLE momento a Magaly Medina por esta PECULIAR razón
La exconductora de "Yo Soy" hizo una aparición en el programa "Mande quien mande" para compartir detalles que encontraba difíciles de tolerar en su relación con Ezio Oliva. A pesar de haber convivido durante muchos años, aún no ha logrado adaptarse a ciertos aspectos.
“Hay cosas que me aturden. Me dices a las 11 o 12 de la noche ‘amor, ¿cenamos?’, y yo estoy con un ojo abierto y el otro cerrado porque me levanto a las 6 de la mañana (…). Llego tarde a todos lados contigo, a todos lados”, se sinceró Karen Schwarz frente a su pareja.
La fundadora de la marca 'Valente' también reveló que su pareja solía ser muy ruidoso por las noches y que cuando llegaba tarde, perturbaba su sueño: "Cuando las gordas ya duermen… Ezio empieza con el caño, la ducha, y yo empiezo 'aaah, por favor'", comentó.