• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ezio Oliva y Magaly Medina fueron íntimos? Viajaron juntos a Europa

Ezio Oliva y Magaly Medina fueron cercanos alguna vez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ezio Oliva y Magaly Medina fueron íntimos? Viajaron juntos a Europa
Ezio Oliva revela por qué ya no es amigo de Magaly Medina | Composición Wapa

¿Qué pasó? El cantante Ezio Olivo habló sobre su pasada relación que tuvo con Magaly Medina. En conversación con Verónica Linares, el esposo de Karen Schwarz dio detalles sobre su cercanía con la conductora de ATV, con quien compartieron cenas, su matrimonio y viajes a Europa.

Ezio expresó su sorpresa ante este distanciamiento, ya que mantenían una relación cercana. Oliva también habló sobre las posibles causas que los dividió, indicando que a pesar de algunos encuentros ocasionales donde intercambiaron saludos, la conexión con Medina se fue enfriando con el tiempo.

¿Ezio Oliva y Magaly Medina fueron íntimos?

“No sé qué pasó con Magaly, (éramos amigos) completamente, ella fue a mi matrimonio, nos distanciamos. Con Alfredo hemos cruzado un par de cosas, creo habérmela cruzado (a Magaly) un par de veces y yo siempre la he saludado, pero no sé qué pasó con Magaly, la verdad, pero no creo que haya algo muy concreto”, argumentó el músico Ezio Oliva.

El esposo de Karen Schwarz resaltó en que no cree que haya una razón particular detrás de esta circunstancia, aceptando el alejamiento como una parte lógica de las algunas relaciones que tiene 'fecha de caducidad'. También remarcó que, en su momento, compartieron vivencias que jamás olvidará, pues las considera especiales.

wapa.pe

“Pero estuvo en mi matrimonio, hemos ido juntos a Europa. (…) Si de pronto tú y yo somos amigos, y de un día al otro ya no lo somos, pues así la vida lo quiso y tampoco es tan grave. Todo bien. En su momento la hemos pasado lindo y ya no hay ninguna relación. Son relaciones que no se terminan de desarrollar”, concluyó Ezio Oliva respecto a su pasada relación amical con Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ezio Oliva y Magaly Medina fueron íntimos? Viajaron juntos a Europa

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY