• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ezio Oliva molesto con Karen Schwarz por revelar que lo manda a dormir en la sala

Ezio Oliva se mostró incómodo tras las declaraciones de su esposa Karen Schwarz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ezio Oliva molesto con Karen Schwarz por revelar que lo manda a dormir en la sala
Ezio Oliva molesto con Karen Schwarz por revelar que lo manda a dormir en la sala | Composición Wapa

¿Le molestó que Karen Schwarz hablara de más? El cantante Ezio Oliva no calla más y se pronunció luego que su esposa revelara detalles íntimos de su relación, además de exponer "los castigos" que le daba cuando este salía de rumba con los amigos.

Recordemos que la exconductora de televisión no ha mostrado inconvenientes al referirse sobre lo carismático y coqueto que es su esposo, pero que pese a ello confía en su lealtad y compromiso con la relación, tanto así que ha provocado que usuarios se pregunten si perdonarían una infidelidad.

Ezio Oliva revela que tuvo una tensa conversación con Karen Schwarz por exponer su intimidad

En una entrevista con Verónica Linares, el cantante Ezio Oliva contó que no se sintió nada cómodo con las cosas que contó su esposa Karen Schwarz públicamente. El intérprete nacional aseguró que lo han conversado entre cuatro paredes, así evitar líos innecesarios.

“Me senté con ella y le dije: ‘Gorda, o sea todo bien, pero es tu entrevista. O sea qué onda con contar si salgo, si no salgo’, y me dijo: ‘Pero Ezio no pasa nada’. Sí, no pasa nada para ti", manifestó Oliva inicialmente.

"La gente que nos está viendo y a quienes queremos tanto se concentra en lo que más le interesa y obviamente más que mi gira en España, si tomo o no tomo. ¿Me entiendes?, le dije: ‘Te pido, por favor, que antes consultes conmigo o te guardes un poquito las cosas’, pero la verdad es que no es tan grave", manifestó Ezio Oliva con evidente incomodidad.

¿Qué dijo Ezio Oliva sobre perdonar una infidelidad de Karen Schwarz?

El cantante Ezio Oliva aseguró que todo va muy bien en su relación, pero si en algún momento ellos fallan, tendrán que asumir sus acciones y hablar sobre lo que pasó para saber si es posible o no seguir con su historia de amor.

“Les soy honesto, el día que de verdad la cagu$% y que, lamentablemente, esté pasando por una crisis con mi esposa. Ese día tendré los… bien puestos y les diré: ‘Sí, la cagu%&, discúlpenme’. (…) Si finalmente Karen me perdona o yo perdono a Karen, es nuestro tema y punto. Hay que ser más respetuoso con la vida del otro. Mi vida es más importante”, refirió el intérprete nacional.

SOBRE EL AUTOR:
Ezio Oliva molesto con Karen Schwarz por revelar que lo manda a dormir en la sala

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY