• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El LUJOSO cumpleaños de Karen Schwarz: La modelo celebra en GRANDE sus 40 años con ESPECTACULAR fiesta

La velada fue un encuentro lleno de alegría y compañerismo, donde la cumpleañera compartió momentos especiales con amigos y colegas del medio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El LUJOSO cumpleaños de Karen Schwarz: La modelo celebra en GRANDE sus 40 años con ESPECTACULAR fiesta
Famosos se reúnen para celebrar el cumpleaños de Karen Schwarz.

El lujoso cumpleaños de Karen Schwarz: La modelo celebra en GRANDE sus 40 años con ESPECTACULAR fiesta. La influencer compartió a través de sus redes sociales momentos destacados de su reunión.

En el evento estuvieron presentes reconocidas personalidades como Katia Palma, Maricarmen Marín, Richard Acuña, Brunella Horna y otras figuras destacadas de la farándula peruana. La celebración fue un derroche de alegría y estilo, donde no se escatimaron gastos para asegurar una experiencia inolvidable.

¿Cómo fue la fiesta de Karen Schwarz?

Karen Schwarz, a pesar de inicialmente no tener planes de celebrar sus 40 años, finalmente decidió organizar una espectacular fiesta junto con su esposo Ezio Olivo. La pareja desplegó una celebración llena de detalles lujosos, con una decoración impresionante de globos dorados y blancos, un letrero luminoso con el número 40, un DJ que amenizó la velada y una barra libre para que los invitados disfrutaran de cócteles personalizados.

La fiesta fue una muestra de estilo y buen gusto que sorprendió a todos los asistentes. Tales como, Katia Palma, Adolfo Aguilar, Maricarmen Marín, Brunella Horna, Richard Acuña, Magdyel Ugaz y Cathy Sáenz se sumaron a la lista de invitados famosos que compartieron la celebración de los 40 cumpleaños de Karen Schwarz.

¿Qué dijo Karen Schwarz sobre Ezio Oliva acerca de mudarse de país?

Luego de que el intérprete de 'Malamor' se mudara a México para continuar su carrera musical, la exreina de belleza contó cómo llevan su relación amorosa a distancia, pues pese a que se encuentran lejos, estos piensan continuar viviendo en el Perú.

Ezio vive 15 días en México, 15 días en Perú. Se va un mes ahora a España y lo que hemos decidido es que él se va dos semanas y yo llego dos semanas con las gordas para pasar cumpleaños con él”, contó al inicio.

SOBRE EL AUTOR:
El LUJOSO cumpleaños de Karen Schwarz: La modelo celebra en GRANDE sus 40 años con ESPECTACULAR fiesta

Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Comunicación Audiovisual por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Gestora de contenido digital en Wapa.pe.

OFERTAS DE HOY